CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Los polémicos encuentros amorosos de la bella Rudy Rodríguez

Ruddy Rodríguez, la actriz en cuya vida se habrían cruzado un narcotraficante, un multimillonario y un expresidente

Ruddy Rodríguez es una actriz, modelo, cantante y empresaria, tan famosa en su natal Venezuela y en Colombia, por su participación en telenovelas y largometrajes, como por sus noviazgos y supuestos romances con figuras controversiales.

En 2008 Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, otrora poderoso jefe del cartel colombiano de Cali, aseguró en su libro «El hijo del ajedrecista II», que la actriz estuvo en abril de 2002 en un hotel de Bogotá con el narcotraficante colombiano Víctor Patiño Fómeque, miembro del cartel de Cali, con quien tenía supuestamente una relación sentimental. Según Rodríguez Mondragón, Patiño le habría regalado a la cantante un valioso anillo de diamantes el mismo día de su arresto. Patiño Fómeque fue luego extraditado a los Estados Unidos.

Víctor Julio Patiño Fómeque era conocido con el alias de La Fiera o El Químico. Fue miembro del Cartel de Cali y posteriormente del Cartel del Norte del Valle. Actualmente se encuentra en libertad después de ser deportado a Colombia al cumplir su condena.

Víctor Patiño Fómeque

La actriz, sin embargo, ha negado haber tenido una relación con el narcotraficante.

Otro de los romances atribuidos a la actriz ha sido con el multimillonario empresario venezolano Luis Emilio Velutini, quien hoy hace vida en República Dominicana, repartiendo su tiempo entre las localidades de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, donde administra sus centros comerciales Blue Mall y otros negocios, En Santo Domingo el empresario posee importantes contactos políticos.

Luis Emilio Velutini (iz.), Luis Emilio Velutini junto al expresidente dominicano Danilo Medina (de.)

Según algunos relatos, Velutini fue patrocinante de la carrera artística de Ruddy Rodríguez, en sus inicios, especialmente antes, durante y después de su participación en el certamen de belleza Miss Venezuela en el año 1985, surgiendo entonces, supuestamente, una relación sentimental entre ambos.

Una relación más, atribuida también a la actriz, fue con el entonces presidente venezolano Hugo Chávez, con quien se decía había tenido algunos encuentros furtivos casuales, aunque algunas de las reuniones entre Chávez y Rodríguez fueron de carácter oficial y público, pues ella en varias ocasiones visitó a Chávez en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

El romance entre ambas figuras no pasó inadvertido para la prensa en Venezuela, en donde algunos medios anunciaban que pronto sonarían para la pareja las campanas nupciales.

No obstante, el haber conocido acerca de la relación de la cantante con el narcotraficante Patiño Fómeque sería uno de los motivos que llevaría al hoy difunto exmandatario a mantenerse alejado de un compromiso formal con la exmiss, poniendo tierra de por medio y dejando de atender sus llamadas telefónicas.

Cuenta un relato que en una oportunidad la actriz estableció contacto con Wilmar Castro Soteldo, un militar del chavismo que ha desempeñado cargos en Venezuela como gobernador y ministro, quien para entonces era el encargado de coordinar la producción del «Aló Presidente», un programa de televisión dominical en el que Hugo Chávez hablaba de sus actividades de Gobierno y atendía peticiones que diferentes personas le realizaban a través del hilo telefónico.

El motivo del contacto con Castro Soteldo, según la historia, fue con el propósito que el coordinador del espacio permitiera a la actriz conversar con el entonces mandatario, sacando al aire una llamada telefónica que le realizaría Rodríguez en su programa de televisión, en el que la actriz increparía a Chávez por haberla olvidado y dejar de prestarle atención.

Prosigue la historia asegurando que el rol de celestino cumplido por Castro Soteldo en aquella anécdota fue motivo suficiente para que Chávez lo desplazara de algunas responsabilidades oficiales y le cerrara las puertas en su círculo más cercano.

Chávez se había ganado el mote de donjuán por no solo haber tenido dos matrimonios, el primero con Nancy Colmenares, madre de sus tres primeros hijos y su última relación matrimonial, con Marisabel Rodríguez, sino también por haber tenido supuestamente otras varias relaciones esporádicas, mencionando se en su vida mujeres como la modelo Naomi Campbell; la exmiss Raquel Bernal; la oficial naval Elsa Gutiérrez Graffe, la periodista Maripili Hernández y como ya se ha mencionado, la actriz Ruddy Rodríguez, entre otras.

Luego de su separación, Chávez continuaría visitando a Marisabel Rodríguez para intentar recomponer su relación y poder seguir haciendo vida de pareja juntos. No obstante, una de las condiciones impuestas al político por su exesposa fue supuestamente la de mantenerse alejado de la actriz Rodríguez y poner fin a sus encuentros, algo que se cree el exmandatario terminaría por hacer.

Fuente: https://expresa.me/2020/09/16/ruddy-rodriguez-la-actriz-en-cuya-vida-se-habrian-cruzado-un-narcotraficante-un-multimillonario-y-un-expresidente.html

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.