#Noticia

Marilin Monserrat: Cantante Polifacética de Gran Trayectoria, Impacto del Año en el estado Miranda

Diversas personalidades nacionales e internacionales serán galardonadas por su trayectoria y talento en la próxima entrega de los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020.

En tal sentido, la junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por Luis Arnaldo Camejo Rojas, premiarán en esta ocasión a Marilin Monserrat como Cantante Polifacética de Gran Trayectoria, Impacto del Año en el estado Miranda.

En la gala, la cantante venezolana reconocida internacionalmente, Marilin Monserrat, como intérprete de música ranchera, actuará para el público, de acuerdo a la informacion aportada por el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de Funculatino, al explicar los detalles de este magno evento.

Al conocer la notificación, Marilin Monserrat expresó lo que representa para ella este reconocimiento: “Es un honor, pero sobre todo una responsabilidad enorme ser portadora de este galardón, que otorga Funculatino. Es una gran motivación que existan este tipo de reconocimientos que te llenan de adrenalina y que nos impulsan a superar las expectativas de nuestro público y fans e incluso de nuestras colegas profesionales del canto”.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: