OpiniónRegiones

Opinión por Omar Árevalo: Argenis Chávez habría herido a dos guardaespaldas, uno de los cuales falleció en el hospital Luis Razetti

Algo que todos parecen saber pero que nadie se atreve a hablar en público es un hecho violento ocurrido en BARINAS y dónde se señala como victimario al ex-gobernador Argenis Chávez, quién bajo efecto alcohólico abría desenfundado una pistola y herido gravemente a dos funcionarios policiales, uno de los cuales falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital central Dr. Luis Razetti.


Este hecho estaría vinculado a lo que Argenis Chávez calificó como traición de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, al no mantener lo anunciado inicialmente por el CNE que él había ganado las elecciones el 21 de noviembre. Este hecho sangriento estaría quedando en absoluta impunidad y se estaría ocultando a nivel del alto gobierno a pedido de los padres del expresidente Hugo Chávez.


Otra fuente indicó que el presidente Nicolás Maduro habría ordenado la evacuación de Argenis Chávez hacia República Dominicana, dónde este tendría una propiedad en la famosa urbanización «La Romana», junto a conocidos magnates internacionales.


Fuentes del hospital Dr. Luis Razetti confirmaron el ingreso y posterior fallecimiento de un funcionario a consecuencia de herida con arma de fuego.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: