CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

Reconocido empresario venezolano Carlos Martín Rodríguez Ledezma convertido en agresor sexual, maltratador de mujeres y con conducta psicopática

El hombre es un empresario venezolano con poder político, convertido en agresor sexual, maltratador de mujeres y con conducta psicopática

Se trata de uno de los peores casos de maltrato intrafamiliar de los que haya registro en Venezuela. El agresor es un empresario con altas conexiones políticas en entornos de poder venezolanos. Su familia es propietaria de una empresa de alimentos que se convirtió en un apéndice de la administración gubernamental imperante en el país suramericano.

Según un reporte de Karem Galvez para expresa.se, la empresa familiar del agresor, Carlos Martín Rodríguez Ledezma, quien reside en Caracas y es el mayor de tres hermanos, una de ellos fallecida en un accidente, se dedica a la producción industrial de harinas y distribución de granos. La familia ha multiplicado exponencialmente su fortuna en los últimos años, años en los que también él ha mostrado su lado más oscuro y comportamiento psicopático ante quienes lo rodean.

Pero la justicia en Venezuela no ha logrado ponerle coto a alguien que hoy puede ser fácilmente descrito como un agresor sexual, maltratador misógino y peligroso psicópata.

Rodríguez Ledezma no solamente ha tratado de desaparecer todo rastro negativo suyo de la web, mediante empresas especializadas en censura, sino que también ha contactado a editores de medios en línea venezolanos, comprando el silencio y la autocensura de muchos de ellos.

Alimentos La Lucha, que tiene su sede principal en la Urbanización El Tambor, de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, es la empresa fundada en Venezuela por el padre de Carlos Martín Rodríguez y que hoy éste maneja junto a su familia. No obstante, Rodríguez cuenta con otros negocios que le han permitido acumular una desmesurada fortuna, teniendo siempre la habilidad de intentar pasar lejos de los radares de la opinión pública.

Una reseña histórica en la web de la compañía, señala que Alimentos La Lucha es una empresa familiar que nació en Venezuela en 1951, del sueño de un grupo de españoles, provenientes de las Islas Canarias, que fue creciendo hasta que se convirtió en una de las más importantes empresas del país en materia de recepción, fabricación y comercialización de alimentos a base de cereales y leguminosas, abarcando mercados de consumo masivo, industrial y animal, creando marcas que se convirtieron en parte de la tradición de la mesa del venezolano.

La empresa se enfoca en la producción de alimentos para el consumo masivo, concentrándose en el manejo de cuatro cereales como materia prima: maíz, trigo, arroz y avena, así como la comercialización de leguminosas, entre los muchos productos finales que se distribuyen desde sus plantas.

Cuentan con amplias instalaciones ubicadas estratégicamente alrededor de Venezuela, que suman más de ciento noventa mil metros cuadrados de terreno, repartidos en cuatro plantas de producción de alimentos para el consumo humano y animal, ubicadas en los estados Carabobo, Miranda, Portuguesa y Guárico.

Carlos Martín Rodríguez Ledezma es egresado del Colegio San Agustín, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas. Desde su infancia y su época de escolar, cuando formaba parte de la banda marcial o banda de guerra e instrumental del San Agustín, que representaba en los desfiles cívicos al colegio, ya el hoy empresario daba señales de sadismo, morbo y de su conducta agresiva hacia sus propios compañeros y especialmente hacia las mujeres, siendo esos los albores del enfermizo individuo en el que más tarde se convertiría.

Rodríguez se graduó de economista en la Universidad Santa María en Caracas, antes de convertirse en un mercader que consiguió en el chavismo una oportunidad de oro para los negocios.

De origen canario, la familia Rodríguez Ledezma residió durante años en la parroquia El Paraíso de Caracas, donde ha formado parte del Club Hogar Canario allí localizado.

La menor de los hermanos Rodríguez Ledezma, quien cursó estudios en el Colegio San José de Tarbes, en la misma parroquia El Paraíso, falleció en un accidente automovilístico cuando se trasladaba desde la ciudad de La Guaira hasta Caracas, luego de haber pasado un día de playa. Se presume que el accidente fue producto del exceso de velocidad y de la ingesta de licor por parte de uno de los acompañantes de la hoy fallecida, quien tripulaba el automóvil.

Varias sentencias judiciales contra el empresario han desaparecido misteriosamente de la web. Carlos Martín Rodríguez ha tenido la posibilidad de contratar a los más renombrados y costosos bufetes de abogados de Venezuela, como los de los hermanos Escarrá, políticamente ligados al chavismo. Pero todavía es posible ubicar algunas de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela del caso contra Rodríguez por la comisión de los delitos de violencia física, violencia psicológica y amenaza, previstos en la Ley sobre la Violencia contra la Mujer y la Familia.

Fuente: El Publique

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.