Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Regiones

#Regiones: Autoridades de Indonesia impactados por fenómeno Rayo del Catatumbo en Zulia

Las bondades naturales del municipio Catatumbo han permitido que representantes de delegaciones de otras naciones del mundo, posen su atención en la tierra donde fulgura el relámpago con mas emisiones de rayos regeneradoras de la capa de ozono del planeta.

Es por ello que recientemente el cuerpo diplomático de la embajada de Rusia en Venezuela, acudió al poblado zuliano para analizar diversas propuestas con las autoridades municipales.

En el encuentro se definieron algunos puntos estratégicos que pueden ser potenciados. El turismo es uno de ellos. Sin dejar de impactar la agricultura y la ganadería, como principales actividades económicas labradas en estos suelos… además, en materia de intercambio de saberes está en mente el apoyo a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago, UNESUR, con cuya instancia los funcionarios del país europeo estrechan lazos institucionales.

Igual importancia tuvo la presencia del embajador de Indonesia a la población de Encontrados, la capital del municipio Catatumbo. Acompañado por el Alcalde Wilmer Ariza, se dirigió hasta las plantas de alimentos Catatumbo.

Luego, un recorrido por los ríos condujo al epicentro de lo que podría ser el futuro proyecto ecoturístico más ambicioso en el estado Zulia.

Las potencialidades hidricas, fauna y un paisaje virgen, son factores que el funcionario asiático constató mientras paseaba en las embarcaciones y apreciaba el proceso de la pesca.

El mundo vuelve a posar sus ojos en la tierra donde nace el relámpago de Catatumbo, enclavado en un paraíso de oportunidades que involucra al gobierno, naciones hermanas y un pueblo laborioso que se beneficiará con las buenas nuevas por venir.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: