CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Se inician los saqueos: En Valle de Tucutunemo estado Aragua

Urgente

Desde las 4:00 AM de ésta madrugada 23 marzo en el sector La Lagunita del Valle de Tucutunemo en el municipio Zamora del estado Aragua, la comunidad está en la calle saqueando camiones de Puro Lomo cargados de pollos, detonaciones se escuchan ante la situación que se generó.

La información la confirmó la luchadora social y diputada de Aragua a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, al dar detalles de la grave situación y peligro tanto para los ya golpeados productores de la zona y los habitantes del asentamiento campesino Valle de Tucutunemo.

No hay comida en los hogares, el pueblo tiene hambre, la represión es la respuesta, no hay trabajo, no hay transporte, no hay servicios, hay pandemia, indicó en un twits la también miembro de la dirección nacional de La Causa R.

El hambre no perdona ni tiene miedo en Venezuela no hay alimentos, por lo tanto la gente va a comenzar a saquear… Las medidas tomadas por Maduro ayer es un caramelito p…dicen los productores afectados. ¿Ayer dieron en cadena una locas medidas pero no hablo de como va a distribuir los alimentos a nivel nacional.

Adicionalmente, en el Valle de Tucutunemo en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, el pueblo está cansado de las andanzas de las bandas criminales, que mantienen en jaque a los productores del campo.

Aun la primera parte de esta tragedia no termina.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here