#Noticia

Solicitan al MP-BARINAS investigar al portal Noticias24Hrs por Instigación al Odio

En horas de la mañana del día viernes 10 de abril, se presentó ante el Fiscal Superior del estado Barinas Dr. Luis Francisco Ramírez; el ciudadano Andrés Eduardo Soto Sánchez, joven estudiante universitario, asistido en este acto  por la Dra. Linda de Los Ríos con el objeto de solicitar una apertura de averiguación que permita esclarecer todos los presuntos hechos de difamación que ocasionan daños irreversibles e irreparables  a su persona en virtud que está siendo señalado por la página de información Noticias24Hrs, propiedad de José Gregorio Fadul.

Nos declara en conocimiento de causa por vía telefónica la abogada Linda De Los Ríos. lo referente a esta denuncia, sobre unos supuestos hechos que señalan al joven Andrés Eduardo Soto Sánchez. Nos dice la misma profesional de Derecho que su representando jamás ha cometido ningún abuso sexual ni otro delito de vinculación sexual con una ciudadana a la que el mismo desconoce, por lo que ella solicita muy respetuosamente al Ciudadano Fiscal Superior que se llegue hasta el último grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

En palabras de la Dra. Linda De Los Ríos quien expresó contundentemente lo que dice su cliente textualmente: Soy inocente de todas estas acusaciones y me preocupa grandemente saber cuál es el trasfondo de esta situación que me mantiene en un estado de alerta temiendo por mi seguridad física y la de mi familia…

Es tanto así como considera la Dra. De Los Ríos la gravedad de este hecho que señala a mi cliente ante los barineses en las redes sociales con burlas, palabras de desprecio, odio y sentimientos de rechazo, que  han llevado a un estado de estrés y depresión severos a este ciudadano y resulta que él no tiene responsabilidad alguna, por lo que  señala a este personaje autor y dueño de este portal de Noticias así como al periodista que suscribe esta noticia de estar incurso en  el Delito de Instigación al Odio.

Finalizó la Dra. Linda de Los Ríos pidiéndole al Fiscal Superior de Barinas que llegue hasta las últimas consecuencias en el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados, tales como el Editor de la página José Fadul de información Noticias24Hrs y además, considerando la gravedad de este hecho. De manera extra oficial se supo en horas de la tarde del viernes que esta causa la lleva la Fiscal 2da del Ministerio Público de Barinas, MP 67038-21.-

(Reporte especial de Robert Alvarado, Barinas 10/04/2021).- 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: