Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Son valientes: Faes golpea y patea en Socopó a menor

La brutalidad y salvajismo de algunos funcionarios policiales de la Policía Nacional Bolivariana sede Socopó quedó grabada hoy en vídeo.

Todo comenzó cuando un joven de solo 15 años de edad de nombre Darío Josué Moncada sacó su teléfono para grabar un mal procedimiento que estarían ejecutando los policías.

Según las fuentes los uniformados estarían extorsionando a un señor que transitaba por la Troncal 005 Barinas san Cristóbal en la localidad de Batatuy lo que esto ocasionó que uno de los funcionarios enloqueciera al ver que estaban siendo grabados y agarrara a golpes al menor de edad.

Acto en cuestión la comunidad en pleno salió a defender al menor y no permitieron que se lo llevaran detenido

Pero aún así recibió varios golpes y patadas también lo arrastraron por la carretera.

Estos funcionarios andaban en moto y se tapaban sus nombres.

Uno de ellos Amenazaba al pueblo diciendo yo vengo de Caracas y soy del FAES Con tono agresivo!!!!

Desde este canal de noticia CONDENAMOS ENÉRGICAMENTE El actuar de estos funcionarios policiales y pedimos a toda la colectividad y pueblo en general que reenvíen en todos sus grupos y redes sociales esta nota de prensa con el vídeo y foto adjunto que enviaremos por aquí hasta que llegue a los superiores de estos funcionarios y tomen cartas en el asunto también enviaremos esta información a la Fiscalía de menores del estado Barinas y la Fiscalía en Caracas. Para que también tomen las medidas pertinentes en este caso!!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: