CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpiniónPolítica

Sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno

Sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

Según analistas políticos y diferentes expertos este ha sido el peor gobierno español y por ello se merece todas las mociones de censura posibles.

De hecho, hace mucho que debió aplicársele a Sánchez una cucharada de su propia medicina para hacerle salir y frenar sus tropelías.

A continuación, una simple lista de las principales fechorías que han salido a la luz.

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español.

  • El gobierno de Pedro Sánchez es el culpable de que el partido comunista (PCE, Yolanda Díaz) y el de ultra-izquierda (UP) pertenezcan al gobierno.
Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

Para agradar a sus socios de gobierno

  • No destituir a los ministros que han perjudicado el bienestar social a un alto precio para los españoles por mantener la coalición con la ultra izquierda de Unidas Podemos (UP) e Izquierda Unida (IU).  
    • La ministra de Igualdad por crear y defender la Ley Sólo Si es Si que ha beneficiado a más de 700 agresores sexuales y la Ley Trans que fomenta el cambio de sexo a menores de edad entre otros traumas sociales. Gastarse millones en campañas para decirnos a los españoles cómo debemos tener relaciones sexuales, cómo tenemos que hablar y estigmatizar a hombres como potenciales violadores o maltratadores.
    • El ministro de consumo que resta estímulo a los productos españoles y subestima la actividad hostelera.
Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español.

*No cesar a Fernando Grande-Marlaska del Ministerio de Interior a pesar de tantos motivos que ha dado, que incluso ha sido reprobado por el Parlamento.

*Incorporar a Bildu y a Esquerra (ERC) en la Comisión de Secretos Oficiales.

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

*Indultar a los golpistas que autoproclamaron la independencia de Cataluña el 1ro de octubre 2017.

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

Intervención en la justicia y leyes progresistas

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español.

*Disminución de las penas por delito de malversación de dinero público. Delito que solo aplica a los políticos y allana el camino al separatismo para que lleven a cabo otro referéndum desde el gobierno.

*Abrir expedientes a los médicos y enfermeros de Baleares que no hablan catalán.

*Permitir y evitar que se prohíban los homenajes a etarras.

*Apoyar que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) imponía sólo 2 asignaturas en castellano.

*Consentir el acoso a la familia de municipio Canet de Valencia que pedía más horas de enseñanza del castellano en las escuelas de Cataluña.

*Eliminación del delito de sedición para sustituirlo por un delito con penas menores como lo es la ley de desórdenes públicos agravados que suaviza la gravedad de alzarse por la fuerza para impedir la aplicación de la ley.

*A través de la Ley Celaá perseguir a la educación concertada, a la educación especial y blindar, por ley, la marginación del castellano en Cataluña. Bajar aún más la calidad de la educación española con una ley que fulmina todo mérito por capacidad y que instaura el aprobado general. 

*Colocar a 2 ex ministros de justicia de su gobierno en los más altos cargos del Poder Judicial: Dolores Delgado y Juan Carlos Campos.

*Crear una mesa de negociación con los separatistas catalanes donde aplican los chantajes a cambio de apoyos en el Congreso.

*Acercar por orden del partido filoterrorista, Bildu, al 100% de los etarras al País Vasco.

*Pactar con el secuestrador Arnaldo Otegui (Bildu) la ley de memoria histórica.

*Entregar a los nacionalistas el control de las cárceles.

Estilo dictatorial

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español.

*Señalar a los medios de comunicación que no son afines desde la tribuna del Congreso.

*Uso excesivo de la figura del Real Decreto Ley (RDL) reservado para casos de excepcional urgencia.A diciembre 2022 este gobierno había emitido 132 RDL. Cantidad que contrasta con las leyes que se tramitaron por las vías regulares: 69 leyes ordinarias y 34 leyes orgánicas.

Intervención a instituciones

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español.

*Deterioro de la necesaria separación de poderes en una democracia a través de la toma arbitraria del control de varias instituciones muy importantes como:

*Radio Televisión Española (RTVE). El gobierno no acepta el ascenso de un miembro de reconocida experiencia, que ha sido crítico a la gestión gubernamental. Por ahora mantiene en funciones a la fiel e incondicional Elena Sánchez, que no al parecer no son familia. 

*Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), poniendo al frente a un militante socialista, multiplicar su presupuesto y manipular las encuestas. Se ha convertido en la secretaría de comunicación del PSOE que proyecta unos sondeos sospechosamente siempre favorables al gobierno.

*Instituto Nacional de Estadísticas (INE), destituyendo al director porque los datos desmentían su propaganda. Los datos económicos no eran a gusto del gobierno, no ocultaban la realidad acerca de los índices de inflación y el costo de la vida.

*Tribunal Constitucional con mayoría de magistrados afines para que avalen sus concesiones al separatismo y al progresismo extremo. El TC tiene mayoría progresista tras un largo forcejeo por las cuotas de poder con PP

*Intentar controlar el 100% de la justicia hasta que Europa le tuvo que frenar los pies hasta 3 veces.

*Crear un Tribunal de Cuentas, por cierto, con el beneplácito del PP a medida de los golpistas. Este tribunal tiene una función fiscalizadora de los ingresos y gastos públicos, pues el gobierno complació a los independentistas apartando a Margarita Mariscal de Gante, que se encargaría del juicio contra los 34 ex altos cargos acusados de malversar 5,4 millones de euros por la acción exterior de la Generalitat durante los años 2011 a 2017.

*Centro Nacional de Inteligencia (CNI), destituyendo a la directora experta en su área, por hacer su trabajo de investigar a los que ponen en peligro la integridad territorial, por exigencias del partido independentista ERC.

             *Agencia de Noticias EFE. Director destituido declaró:“Una agencia pública de noticias no es una agencia de noticias del gobierno”. El Estado tiene alto porcentaje de las acciones de la Agencia EFE a través de la SEPI, que depende del Ministerio de Hacienda.

*Correos. Pedro Sánchez nombró al que fue su jefe de gabinete en 2018 con la amistad y la afinidad política como único criterio y ahora Correos está al borde de la bancarrota.

           *Sindicatos comprados con jugosas subvenciones. Este gobierno ha asignado cifras récord para mantener apaciguadas las protestas. Un 60% más que durante el gobierno de Rajoy.

             *Indra. Control del consejo de administración a través de la compra irregular entre 3 entidades asociadas de casi 40% de los activos de la tecnológica que es la única adjudicataria para gestionar todos los comicios del país.

Progresismo o Globalismo

*Ajustarse a la Agenda 2030 que impone abusos como la ingesta encubierta de insectos.

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

*Votar de madrugada en el hemiciclo para saltarse a los tribunales.

*Cambiar la postura de España respecto al Sáhara sin consultar ni al Consejo de Ministros, ocasionando un enorme daño a nuestro país y ocultar lo que Sánchez ha conseguido a cambio.

             *Pagar más caro el gas traído desde EE. UU. y perder el negocio de redistribución del gas de Argelia para el resto de Europa.

*Insultar, señalar y aumentar impuestos a las empresas como Inditec de Amancio Ortega o Mercadona de Juan Roig o a cualquier persona que genere empleo en este país.  

*Rescatar a la aerolínea controlada por chavistas, PlusUltra, con 53 Millones de euros de dinero público destinados a favorecer empresas estratégicas afectadas por la pandemia. A pesar de que esa compañía aérea solo tenía 4 aviones, una única ruta, no llegaba al 0,1% de cuota de mercado y llevaba años con pérdidas.

*Permitir que su ministro de transporte y ex secretario de organización del PSOE se reuniera a escondidas en el aeropuerto con la vicepresidenta de Venezuela que tiene prohibición de acceso al territorio Schengen con unas valijas sospechosas.

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

*Consentir que en medio de un consejo de ministros partidarios del partido de coalición boicotee la Cumbre de la OTAN y el envío de ayuda a Ucrania.

*Poner la fiscalía a los 5 minutos a investigar unos cánticos en un colegio mayor pero no actuar durante meses mientras los violadores salen de las cárceles a través de la Ley sólo si es sí.

*Atacar al rey, a los jueces, a los tribunales, a los policías y a todo aquel que defienda la democracia y el estado de derecho en España

*Clamar contra la prostitución, pero callar y proteger a sus diputados del PSOE cuando van a los prostíbulos con el dinero de sobornos aportado por todos los españoles.

*Gastarse 250 millones de euros en un tren que no cabe por los túneles y ocultar esta chapuza durante un año.

*En lugar de construir más viviendas de interés social facilitar la ocupación debilitando la acción policial y favoreciendo las condiciones de estadía del okupa.

Aunque la vivienda esté desocupada tiene un dueño sin embargo al okupa se le concede el empadronamiento y un ingreso mínimo vital. Además, mientras el dueño logra el desalojo tiene que costear los gastos que el okupa ocasione. Peor aún, el propietario de la vivienda tiene un tiempo limitado para denunciar la ocupación.

*Permitir que se discriminara policías nacionales durante la vacunación en Cataluña.

*Quitar competencias a la Guardia Civil en Navarra.

*Blindar por ley el acoso a los constitucionalistas en las universidades y llegar a justificar agresiones a jóvenes como los de S´ha Acabat en Cataluña.

*Quitar e imponer restricciones sanitarias en función de sus intereses electorales.

*Declarar estado de alarma específico para una comunidad autónoma donde gobiernan partidos opositores para torpedearlos.

*Destitución del director de la cárcel de Algeciras por defender a los funcionarios de prisiones. El Ministerio del interior (F. Grande-Marlaska), aplicando la política del “buenísmo” ha quitado autoridad a su personal y los ha dejado expuestos a agresiones por parte de los presos más conflictivos. El director había respaldado públicamente a sus empleados, que están siendo intimidados por grupos de narcotraficantes locales.

Economía y Empleo

*Falta de estímulo y maltrato a los autónomos. La prestación por cese de actividad tiene muchos requisitos y casi siempre son denegadas. En caso de incapacidad temporal, deben seguir pagando la cuota de Autónomos con lo cual les queda máximo 300€ al mes.

*Enmascarar las cifras de parados con empleos “Fijos discontinuos”. La mayoría de los contratos indefinidos son a tiempo parcial, pero al no superar el periodo de prueba se convierten de hecho en temporales.

*Despilfarro de dinero público para mantener coalición y gastos en lujos. Como el uso excesivo del avión presidencial, sesiones especiales de maquillaje y cuidado del cutis, docuserie del culto a la personalidad de Pedro Sánchez.

*Hacer una subida generalizada de impuestos.

*Paliativos insuficientes para afrontar la inflación con instrumentos “compra-votos”. Como los bonos cesta de la compra, ingreso minino vital, bono cultural joven a los que cumplen 18 años en 2023, ayuda única de 200€ para alquiler joven, cheque único de 200€ de ayuda familiar.

*La inflación no ha sido tan alta este mes, pero ha llegado a rozar el 10%.

Hay sopocientas razones para rechazar la gestión del gobierno español

Todos estos indeseables resultados a través de un gobierno que nos cuesta 6.000 millones de euros de deuda cada mes, que bate récord de gastos con la mayor burocracia de la historia de España. Comparable solamente con el 3er gobierno de Adolfo Suarez que tuvo 24 ministros y 2 vicepresidentes. El actual tuvo 4 vicepresidentes hasta 2021 y 23 ministros.  Una legislatura con el número de altos cargos y asesores que alcanza cifras inimaginables en el país.

De este modo el estado del bienestar se ha resentido y será aún más cuando haya que afrontar el aumento significativo de la deuda externa bruta. Aunque ha ido bajando poco a poco, se ubica en 175,7% del Producto Interno Bruto (PIB). Es decir, el país debe el 175,7% poco menos del doble de lo que produce. 

Mientras los ciudadanos, que tienen comprometidas sus energías en el día a día, ven agotada su capacidad de reacción ante una avalancha de barbaridades.

¡Ojalá! el resultado de las elecciones generales sea limpio y lleve a la puerta de salida a esta administración.

@ILONKADAS

28/03/2023

Comments (1)

  1. […] Esta es una razón más para No apoyar la gestión del actual gobierno de España […]

Comments are closed.