Uncategorized

Tareck el Aisammi: En el 2020 recuperaremos la económica de Venezuela

Durante su visita a la ciudad agroindustrial de Venezuela, Acarigua en el estado Portuguesa, durante la celebración de los 399 años de su fundación, el vicepresidente sectorial de economía, Tareck el Aisammi, aseguró que están consolidando un modelo no dependiente del petróleo, ni de los Estados Unidos de América.

“Desde esta tierra llanera anuncio al país, que en el año 2020 recuperaremos la económica de la nación” indicó el funcionario.

“El año 2020, tiene que ser para derrotar esta derecha que pretendió por cinco años la entrega del país a los intereses yanqui, es el año del nuevo comienzo económico, Venezuela va a tener una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera producto de la minería, la actividad gasífera y agrícolas, es el año del despegue económico”.

“Hoy podemos decir que el 2019, ha sido el año de fuego para forjar nuestro carácter revolucionario de cara a las nuevas victorias de los tiempos futuros, es el año que nos ha permitido madurar aceleradamente, nadie se puede sentir ni desmotivado, ni desmoralizado, ni cansado“.

Finalizó diciendo El Aissami, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “jamás se va a rendir y cueste lo que cueste estaremos en la primera línea de la batalla para que Venezuela siga siendo el país que camina con luz propia”.

 

 

 

 

Enrique López Alfonzo                                                                                                      

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here