#Noticia

Trabajadores de la administración pública recibirán el bono «Máxima Eficiencia»

Trabajadores de la administración pública recibirán el bono «Máxima Eficiencia», concedido por el Gobierno Nacional a partir de este miércoles 19 de mayo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo, por medio de la red social Twitter, donde precisó que el monto a abonar comprende la cantidad de Bs. 15.340.000.

Para recibir esta nueva ayuda económica otorgada por el Ejecutivo Nacional, los trabajadores del sector público deberán estar registrados en el Sistema Patria.

Según la tasa oficial del dólar, establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el 19 de mayo de 2021, los beneficiarios de esta bonificación recibirán el equivalente a 5,19 dólares estadounidenses.  


Es importante destacar que la ayuda económica abonada por el Gobierno supera el salario mínimo nacional en Bs. 5.340.000, monto que representa un 58,4% adicional de la remuneración salarial total de 10.000.000 bolívares mensuales, considerando el aumento del salario mínimo decretado recientemente por el Ejecutivo Nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: