Política

Último Momento: Leocenis García: Se vende como opción valida para ser presidente de Venezuela y usted ¿Qué Opina?

El líder del Movimiento Político, ProCiudadanos Leocenis García, vuelve con todo a la política y arremete contra Juan Guaidó, diciendo: “El Presidente del Congreso, va, en medio de la gente; sin que esa gente sienta que la majestad de la Asamblea Nacional le sirve para nada”.

Por otra parte, expresó Garcia, que: “Ya tenemos TSJ en exilio, Fiscal en exilio, Diputados en exilio… Y ahora viene lo nuevo : Consejo Nacional Electoral en el exilio. Mientras tanto, los pobres mueren, asqueados de esta clase política.

Leocenis García, se refirió igualmente a la mal llamada, La Mesa de Casa Amarilla o La Mesita, que tiene un reto para su credibilidad: La legalización de los partidos que estamos vetados por los hermanos Rodríguez como es el caso de ProCiuudadano.

Bertucci y Leocenis crecen en las encuestas como principales candidatos a unas eventuales presidenciales

Leocenis García por cierto,  para algunos surge como una opción valida para ser presidente de Venezuela, luego que se conociera extraoficialmente, en el día de hoy, que aparece en una encuesta realizada recientemente. 

Tras una gira en las principales ciudades del país, Javier Bertucci y Leocenis Garcia han logrado seducir a un sector de la población venezolana.

El pastor evangélico, Bertucci y el periodista García ahora en su rol de políticos, han alcanzado permanecer en las más prestigiosas encuestas e intentan posicionarse como los opositores de más credibilidad por debajo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

584245428120

Email: elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: