#NoticiaRegiones

Zulia: Polimaracaibo dio inicio a Plan Vacacional dirigido a los hijos de sus funcionarios y personal administrativo de la institución.


Esta actividad se lleva a cabo en las instalaciones de La Vereda del lago donde los más pequeños de la casa estarán disfrutando de actividades recreativas, educativas y pedagogicas.

En tal sentido el Director general de la institución Comisionado Jorge Soto destaco que con este evento que se estará desarrollando toda esta semana estaremos brindando alegría los hijos de nuestros funcionarios, son los niños quienes nos estimulan a la lucha diaria y es muy importante fomentar en ellos la educació, los buenos modales, el buen comportamiento ciudadano y sobre estimularlos a ser personas de bien.


En esta actividad es importante destacar el apoyo recibido por El Alcalde de la ciudad Willy Casanova y del Director de Seguridad y Prevención de la ciudad Soc. Joseph Bohórquez para la realización de este evento.

Enfatizó Comisionado Soto que las recreadoras y creadores de esta actividad son funcionarios y funcionarias de la propia institución dando así a demostrar que somos una institución integral y humanista.Esta semana se esta atendiendo a 60 niños entre 6 y 8 años y para la próxima semana los niños entre 8 y 11 años finalizo diciendo el alto funcionario policial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: