#NoticiaRegiones

Zulianos a pie salen a buscar alimentos: Transporte público es absolutamente muy poco

La mañana de este jueves 26 de marzo, los zulianos salieron a las calles en busca de sus alimentos y muchos tuvieron que regresar a sus casas a pie por la falta de transporte.

Las calles lucen desoladas. En la avenida Libertador se podía ver algunas personas caminando con sus compras en busca de transporte. La avenida Los Haticos muchos emprendieron el regreso a casa a pleno sol.

La misma situación se notó en la avenida Guajira, donde varias personas estaban desesperadas por tomar un trasporte que los trasladara a sus casas, ubicadas en otros municipios.

Carlos Morán, esperaba frente a la Iglesia La Milagrosa  en vía a Los Haticos y contó a este portal, que estaba ofreciendo 30.000 bolívares para que lo trasladarán hasta el Kilómetro 4.

Mireya González se encontraba frente al Core 3 esperando transporte y manifestó que tenía más de tres horas esperando un carro que la llevara hasta su casa en el municipio Mara. «Si no salgo a buscar la comida de mis hijos, me muero de hambre».

Zuly Montero, explicó que tiene varios días yendo al mercado Las Pulgas a pie desde su casa que queda ubicada en el sector El Potente, porque no hay transporte.

Ante la ausencia del transporte público y privado por el cumplimiento de la cuarentena social, la alcaldía del municipio Maracaibo dispuso rutas para movilizarse por la ciudad, al parecer, estas no son suficientes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: