Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Colombia: Venezolanos piden ayuda en la Plaza de Bolívar de Bogotá

Nos llega la información desde Colombia, donde numerosos venezolanos piden ayuda en la Plaza de Bolívar de Bogotá, solicitando mercados y medicamentos para sus familias.

Los migrantes piden subsidios alegando que su forma de manutención depende del día a día.

Un nutrido grupo de ciudadanos venezolanos se encuentran en la plaza de Bolívar de Bogotá solicitando ayuda de cara a la cuarentena.

Según fuentes locales, serían más de 50 personas que están solicitando desde alimentos hasta techo para esta jornada de aislamiento.

De manera paralela, en Medellín sus autoridades desmintieron cadenas de WhatsApp en las que anuncian ayudas de 60 mil pesos para migrantes venezolanos que lleguen a Alpujarra.

En este momento hay aglomeraciones en ese punto de la capital antioqueña. Uno de sus voceros señaló que requieren un sitio donde dormir. A los venezolanos no nos mata el coronavirus sino el hambre dicen ellos mismos en la aglomeraciones.

Por último, se nos informo que solo el fin de semana pasado, pudieron pasar por las trochas unos 27.000 venezolanos, que salieron de Colombia’, huyendo del hambre y del virus chino.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: