#Noticia

Opinión: Necesitamos Soluciones Por El Pueblo Venezolano…

Por medio de la presente como Pueblo nos Dirigimos a quienes tienen el mando de este país para exigir soluciones ya que ustedes le dicen al Pueblo que se encierren en las Casas pero a qué?? a tomar Agua y aguantar Hambre?.

Venezuela Necesita Soluciones… Hay gente que se acuestan sin Comer… Hay gente que ya se les está acabando el Mercado… Que soluciones le van a dar a los Venezolanos????

Ustedes se Eligieron para Servirle al Pueblo, no para que se escondan en sus Casas… Ustedes deben Darle la cara a Venezuela!!!

Le Exigimos que Salgan a los Barrios… Reparten Mercados Casa a Casa … Mercados Dignos…No una caja de CLAP mensual, repartan bombonas de gas, garanticen el servicio eléctrico las 24 horas del día, el servicio de agua…de antemano les Recordamos que de esa Forma podremos Mitigar el Hambre que se Viene en los Próximos días y de esa Forma Evitar que la gente Salga a hacer Saqueos en los supermercados… Porque ante una Hambruna la gente se sale de las Casas a Buscar soluciones ….

Si estás de acuerdo que estas palabras le lleguen a los entes gubernamentales, Favor Compartir con tus Amigos… Para que les llegue a sus Celulares.

Atentamente,

El Pueblo Venezolano…

Comment here