Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Presidente de la Comisión permanente de Administración y Servicios de la AN: «Las tarifas no solo serán por la cantidad de consumo, sino si es residencial o comercial»

Williams Gil, presidente de la Comisión permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), informó que desde el Parlamento trabajan en propuestas para la regulación de los servicios públicos a nivel nacional, a propósito de la pandemia.

Aseveró que «hasta el momento las propuestas están dirigidas a examinar los ajustes a las tarifas de todos de los servicios y vamos a hacer una sola mesa para analizar las tarifas en general de todos los servicios de la población. No me quiero adelantar, pero vamos a investigar todo esto y hacer todas las propuestas necesarias para que no sea afectado el consumo de cada familia».

El parlamentario resaltó que han elaborado una propuesta para que los ajustes en las tarifas sean por bandas para «que no se afecte el servicio residencial».

Agregó que las tarifas no solo serán por la cantidad de consumo, sino que además se tomará en cuenta si es residencial o comercial.

El diputado resaltó que la comisión se encuentra trabajando en la creación de una Ley de prestación directa del servicio de gas doméstico; así como la reforma de la Ley de Aguas.

Sostuvo que también revisan la Ley de para la explotación de los acuíferos y manantiales de donde se obtiene el agua para embotellarla.

«Vamos a establecer las condiciones favorables para que el Estado reciba todos los aportes que deba recibir y que se regule la explotación de los principales recursos como es el agua», añadió.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: