#Noticia

Iván Duque: Una “bomba de tiempo” es la crisis sanitaria de Venezuela y la COVID-19

 
 

El presidente de Colombia, Iván Duque calificó como una “bomba de tiempo” la crisis sanitaria en su vecino oriental de cara a la pandemia de la COVID-19

Duque calificó como una “bomba de tiempo” la crisis sanitaria en Venezuela, de cara a la pandemia en la región. Durante una entrevista a Reuters, el huésped del Palacio de Nariño desestimó los datos ofrecidos por Nicolás Maduro y sus funcionarios con relación a los casos de COVID-19 en territorio venezolano.

“El caso de Venezuela, la información es nula, entonces es prácticamente un albur todo lo que ocurre allá porque no hay buenas capacidades hospitalarias, no hay buenas capacidades epidemiológicas, hace mucho tiempo no se hacen programas serios de inmunización. Creo que desde el punto de vista de salud pública una bomba de tiempo”, declaró Duque a un equipo de la agencia de noticias.

En 4.532 se ubica la cifra de contagios en Venezuela, de acuerdo al último boletín ofrecido por la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, con fecha de 25 de junio, mientras que su vecino neogranadino registra 80.600.

 

Reuters

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: