Opinión

12 de Febrero presión en las calles Por Joaquín Chaparro Oliveros


Este 12 de Febrero «Día de la juventud» me obliga recordar el asesinato de José Félix Rivas Herrera fusilado, decapitado y la cabeza frita en aceite. Dónde escúchanos tal amenaza?…


La juventud que condujo José Feliz Rivas Herrera surco caminos de  futuro para todos los venezolanos de ayer, de hoy, de mañana e imperecederamente.


La juventud siempre ha hecho grandes esfuerzos en Venezuela donde el norte a sido la justicia  y un progreso perdurable  para todos en Democracia.


Mañana 12 de Febrero los venezolanos necesitan que  los jóvenes protesten que mediten profundamente, que trasciendan los confines del cambio.


La juventud está obligada a confrontar los grandes desafíos sociales que impone un despotico socialismo del siglo XXI cuya  desigualdad persistente las vivimos a diario los venezolanos ejemplo: La escandalosa fiesta (Enchufados) en lo alto del Tepuy.


Nuestra  juventud es pasión, esperanza el combustible para el cambio que nos presenta 4 (Cuatro) escenarios para el desenlace de la crisis en Venezuela. Cambio tranquilo (Electoral), Cambio violento, cambio sin cambio(Sigue Maduro) por último y cuarto escenario cambio cosmético. 


Jóvenes  protesten  insisto este 12 de Febrero al lado del pueblo, les recuerdo, donde estemos en los próximos días dependerá de las decisiones que tomemos hoy. 


El liderazgo opositor debe   este 12 de Febrero levantar las masas populares con los jóvenes a la cabeza que sea el comienzo de la protesta y nos provea  de un nuevo arco iris democrático para Venezuela.


Con la protesta democrática este 12 de Febrero no alcanzaremos el fin del régimen pero será el principio del nuevo comienzo.


Los jóvenes venezolanos  que no proteste hoy en Venezuela, pierde el bus del futuro y la historia, fuerza «Muchachas Muchachos, estamos en el mejor momento para hacer política» que Dios los bendiga.


Mi orden para este 12 de Febrero es protestar: Nos queremos libres…


Joaquín Chaparro Oliveros / Demócrata Cristiano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: