CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Movistar no atiende los reclamos: atención Conatel Por Edward Rodríguez 

Desde hace casi 3 meses que a través de la red social Twitter y más específicamente en AYUDA MOVISTAR realicé un reclamo por falla de esta telefonía en el Municipio Turen del Estado Portuguesa (nro. de reporte INC-4489091) no entiendo porque esta empresa tarda casi 3 meses y no han podido corregir la falla y lo peor no te especifican el porque te sale del centro de ese municipio y tu celular pierde total cobertura.

Cada semana a través de su cuenta Twitter tengo que hacer el reclamo como si fuese la primera no se porque no registran los mismo pero cada vez te piden los mismo datos nombre, ci, correo etc…y volver describir la falla esto me parece absurdo juegan con la paciencia de los clientes de paso en este municipio la oficina de esta empresa desapareció desde hace casi un año, ojala que esta empresa no ande en lo mismo que DIRECTV de irse del país sin avisar si hacer ruido.

CONATEL debe estar pendiente y monitoria no solo a MOVISTAR si no a todas las empresas privadas de comunicación, porque creo que esta empresa en los últimos meses ha desmejorado su servicio independientemente de la situación país, una empresa no puede buscar excusa para tapar su ineficiencia, porque sin temor a equivocarme es la empresa de comunicación más costosa y que menos contribuye al país.

Si no vive en las principales ciudades te cuesta hacer un reclamo o requerimiento y en los actuales momento por la cuarentena se hace perintorio que los mismo se tomado con la mayor diligencia posible porque no encuentro repuesta como en casi 3 meses la falla continua y lo peor es que no te llaman, no te preguntan no le hacen un seguimiento a los reclamos etc…

En ese municipio prácticamente los equipos que funciona de una manera aceptable son los de 4TA. Generación y lo mas irónico o falta de respecto es que te llegan mjs invitando a cambiar tu equipo por otro más moderno, por favor creo una empresa se debe a cualquier tipo o modalidad de equipo o es una estrategia más para que los clientes se vean en la necesidad de endeudarse con un celular más moderno y eso debe ser investigado por el organismo que corresponde como es CONATEL.

Le hago un exhorto a MOVISTAR que me de repuesta sobre mi reclamos y al Gobierno Nacional que le ponga el ojo a esta empresa porque anda en algo raro también.


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.