CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Solicitan firmas de petición a la UE para desconocer a Guaidó y la MUD-FA

Un grupo importante de ciudadanos venezolanos, organizaciones políticas, medios y movimientos enviamos esta semana una carta al Parlamento Europeo y a VOX España, solicitando que no se le otorgue reconocimiento al Gobierno Interino de Juan Guaidó, a la MUD-FA ni a Leopoldo López como “fuerza opositora” de Venezuela.

Hemos recibido ya el apoyo del Vicepresidente de VOX y muchos otros ciudadanos nos han pedido el participar en la recolección de firmas para darle validez ciudadana a la petición.

Hemos creado un change.org para recolectar las firmas y los integrantes de La CCL apoyamos esta iniciativa.

Estimada Unión Europea
Excelente Parlamento Europeo
Excelenticisimos Ministros de Relaciones Exteriores de los países que forman la Unión Europa
Honorable auténtica oposición Española: VOX

Por medio de esta petición, la sociedad venezolana de bien nos dirigimos respetuosamente a ustedes mediante esta misiva, en solicitud de petición para que sea rechazado el reconocimiento del interinato de Juan Guaidó como “gobierno” y fuerza única opositora en Venezuela, por ser este ilegitimo por desempeño, ser el principal anillo de seguridad del régimen de Maduro, compartir e impulsar la ideología chavista y estar involucrados en innumerables casos de corrupción. Motivo por el cual a su vez pedimos encarecidamente:

1. No sea apoyada la consulta popular, puesto que el país ya fue consultado el 16 de Julio del 2017 y el mandato no fue cumplido.

2. Rechazar todo tipo de diálogo, pacto y negociación con el régimen de Maduro.

3. Rechazar la triangulación entre el interinato de Guaidó, el gobierno socialista español de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias y el régimen de Maduro.

4. Rechazar cualquier tipo de promoción electoral en Venezuela, puesto que no hay condiciones.

5. Se considere iniciar las investigaciones pertinentes al gobierno español por su nexo directo con el régimen de Maduro y la sospechosa fuga del “pollo” Carvajal.

6. Se considere iniciar las investigaciones que sean necesarias a funcionarios del gobierno interino de Guiado y allegados, por sus nexos con el régimen de Maduro y Chavismo originario. También por estar inmiscuidos en innumerables casos de corrupción y mantener conexión con boliburgueses que hacen vida en Europa y financian con dinero mal habido al interinato de Venezuela.

7. Se nos reconozca como alternativa y oposición frente a la izquierda MUD-PSUV en caso de haberse producido el punto de quiebre y se nos brinde el apoyo y la legitimidad por parte de la Unión Europea para dar inicio de manera formal a la lucha contra la izquierda venezolana.

Queremos alertar las graves consecuencias que puede traer para nuestro país y Europa la llegada de Leopoldo López a España y sus últimas declaraciones, ya que su misión no solo es impulsar la consulta popular de Juan Guaidó, lo que nos conduciría a legitimar al régimen de Maduro y salvarle una vez más, sino también se encargara de dar cátedra al PP para que se ilustren sobre cómo ser una MUD, una oposición hecha a la medida para que prevalezcan los intereses de Sánchez e Iglesias. También por arrastrar con los vicios de su padre, López Gil, quien es miembro activo del PP y Eurodiputado; al mantener negociaciones con los socialistas europeos para aliviar las sanciones al régimen de Maduro y beneficiarlo.

Destacamos que el problema en Venezuela no se limita a un caudillo, sino a un modelo político que es promovido desde todos los frentes de las esferas de la política venezolana, y por lo tanto, la única posible salida del socialismo es transitando la vía de la derecha. También hacemos saber que todos los partidos políticos miembros de la MUD son de izquierda y en su mayoría están inscritos en la internacional socialista

Sin más que agregar, agradecemos vuestra atención y esperamos pronta respuesta. Nos despedimos con un saludo a cordial y abrazo a la distancia.

Atentamente, quienes suscribimos y nos sumamos a los firmantes de esta petición:

Eduardo Flores – Vocero de Derecha Ciudadana
Humberto González – Abogado Repúblico
Esteban Hernández – Contra Poder 3.0
Oliver López Cano – Abogado de la Diáspora
Gustavo Linette – (Resistencia Venezolana)
José Colina – Presidente de ONG presidente VEPPEX
Humberto Celli – Resistencia Venezuela
José Miguel Pérez – iF Revista Libertaria
Yomar Moreno – Movimiento Libertario de Venezuela
Cosmo de la Fuente – Periodista en la diáspora
Harold Izquierdo – Oficial del ejército exiliado
Luis Armando Pérez – Alianza nueva Venezuela
Jhosman Paredes – Ex preso político
Franklin Camargo – Dirigente Político- Exilió
Nelson Ramírez – Orden Venezuela
Thakar Marcano – Activista Político
Reymond Azar – Vocero resistencia Venezuela

Apoyo del Vicepresidente de VOX

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.