CaigaQuienCaiga.net

Sucesos

A sangre fría ejecutaron a dos adultos mayores en el municipio La Cañada de Urdaneta

Un hecho lamentable se registró la tarde de este lunes 19 de junio, luego de que dos adultos mayores identificados como Zaida Luzardo, de 67 años, y su esposo, Ángel Atencio, de 87, fueran asesinados a manos de sujetos aún sin identificar, quienes le propinaron varios impactos de bala dejándolos sin vida en el sitio.

El suceso se produjo en el sector La Yaguaza, municipio La Cañada de Urdaneta. Se pudo conocer que la mujer se desempeñaba como costurera, mientras su pareja se dedicaba al arreglo de maquinas de coser.

Por ahora, se desconocen las causas que llevaron a los gatilleros a ejecutar esta acción, aunque las autoridades no descartan que se trate de una guerra entre bandas o un ajuste de cuentas, bajo la modalidad de sicariato.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo acto de presencia en el lugar, para proceder al levantamiento de los cuerpos y aclarar las circunstancias de este fatídico suceso que dejó en vilo a la comunidad zuliana.

el regional

Comment here