#Noticia

Abundio Sánchez: COMUNICADO UNT Barinas



El partido Un Nuevo tiempo (UNT), en el municipio Capital Barinas ratifica su compromiso unitario en aras de continuar avanzando en el restablecimiento de la democracia y el estado de derecho, con el apoyo de la comunidad internacional y nacional.

Desde UNT expresamos nuestro reconocimiento a los esfuerzos realizados por nuestros líderes nacionales, regionales y locales, al igual que todos los partidos políticos y organizaciones sociales en su lucha contra el régimen.

En estos momentos el país nos exige responsabilidad, por ello desde nuestra organización ratificamos nuestra vocación de anteponer los intereses del pueblo venezolano, y luchar incansablemente para denunciar, las diferentes problemáticas que afectan a la colectividad, que tienen que ver principalmente con la situación económica, el deterioro de los servicios públicos y la emigración de venezolanos.

Por consiguiente, seguiremos haciendo todos los esfuerzos en pro del fortalecimiento del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), así como también el reconocimiento a las autoridades de cada organización política, y la sociedad civil en general.

Dejamos claro ante la comunidad de Barinas, nuestro compromiso de seguir construyendo, con todos los factores democráticos, una ruta clara para brindarle a los venezolanos el futuro de oportunidades que el país exige.

Lcdo. Abundio Sánchez
Secretario General Municipal de Un Nuevo Tiempo
Barinas, 24 de Febrero de 2021

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: