Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

ABV: plantea a la Sudeban posibilidad de activar algunas agencias bancarias ante la crisis de efectivo

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), plantea a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y al Ejecutivo Nacional, la posibilidad de activar algunas agencias bancarias; ante la crisis por la escasez de efectivo y el reclamo a la banca, por parte de los usuarios que durante la cuarentena han tenido dificultades sobre el uso de instrumentos financieros.

Estas son algunas de las situaciones que han sido puesta de manifiesto durante el confinamiento en Venezuela,, por lo que hace se hace necesario en el corto plazo, se propone no abrir o, en todo caso, dar apertura puntual sólo a un número mínimo de oficinas.

El objetivo del planteamiento de la ABV es poder atender a clientes específicos, en horarios limitados, lo que a su vez contribuye con el necesario ahorro de combustible que exige la coyuntura.

La ABV destaca en el documento para la consideración de Sudeban (ente supervisor), que actualmente el uso de los canales electrónicos es mayor que las operaciones en oficinas.

La Dra. Damaris Méndez de Vargas
Durante la cuarentena, se ha adaptado a los nuevos tiempos como Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela, incrementando las negociaciones de ventas de propiedades por Internet

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: