La Primaria parece que ha dejado un mal sabor de boca a la mayoría de los venezolanos, pues las declinaciones de candidatos está causando mas dudas que motivación en la población electora y en personajes reconocidos de la política del país.
Tal es el caso del periodista Rafael Poleo, quien ha sido ferviente defensor de Juan Guaidó y su gobierno de interinato, pero que también ha dejado ver su molestia tras las renuncias de algunos candidatos, específicamente la de Voluntad Popular.
Poleo ha estado muy vinculado a la política nacional, por lo que una publicación en su cuenta, en la plataforma X, antiguo Twitter, donde aseguró que: «No me queda alternativa que aceptar algo que hasta ahora había rechazado: Voluntad Popular no es un partido político, sino un negocio personal».
Ante los hechos a Poleo le tocó reconocer lo que según muchos, hoy ya es obvio, y es que la política opositora en Venezuela se ha convertido en un negocio redondo.
No me queda alternativa que aceptar algo que hasta ahora había rechazado: Voluntad Popular no es un partido político, sino un negocio personal. https://t.co/8afPJRvP79
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) October 15, 2023
Comment here