#NoticiaPolítica

Afirma Analista Ángel Monagas No hay chavismo crítico en alta cúpula”, lo de Heredia es rabia porque Parra “violó pacto de no agresión frontal” AUDIO

El pasado viernes 16 de abril fue difundido un revelador audio del gobernador chavista de Yaracuy, Julio León Heredia, en el cual manifiesta su apoyo al alcalde Luis Adrián Duque, quien marcaba las casas de pacientes positivos por COVID-19.

Consultamos la opinión de nuestro editor y analista político Ángel Monagas, quien refirió: “Ahora bien, la correcta interpretación de sus palabras no es acusar a Nicolás de fraude, sino criticar el apoyo del PSUV hacia la elección irregular de este personaje, que según el propio Heredia es chavista en Caracas y opositor en Yaracuy. Sería estúpido creer que Heredia es critico de la alta cúpula, o que es una muestra de división. El gobernador prácticamente lo que anuncia es que LUIS PARRA es un diputado impuesto por el chavismo, y que sus finanzas también son un obsequió, una dadiva por su entrega”

Advierte nuestro Editor Ángel Monagas: “En la elección del 6D, no prevaleció para nada el principio de respeto a las mayorías, empezando porque ab initio es una elección contraria a la constitución y a la democracia”.

“Deberías aclarar, Parra, cómo es eso que te derrotamos y después te hicieron diputado. No sé que patraña hiciste»” dijo Heredia, refiriéndose al corrupto Luis Parra.

Si quieres buscarme, me vas a encontrar. Yo normalmente me dedico a trabajar porque hay muchas cosas que hacer“, expresó el Gobernador de Yaracuy.

A su juicio, el alcalde Luis Duque hizo lo correcto al marcar casas de los contagiados. “Hizo su trabajo, lamentablemente la cepa entró duro producto a una fiesta que hicieron. Alcalde, cuenta con mi apoyo“, dijo.

En este sentido, tildó de estúpido” el comunicado emitido por Primero Venezuela, organización política encabezada por Parra, en el cual rechaza el señalamiento de viviendas con pacientes con covid-19.

A su juicio, Luis Parra “debería renunciar” a su curul dentro de la írrita Asamblea Nacional. “Andaban con dólares por aquí y por allá. Lamentablemente, la gente por la necesidad de dejó comprar. Si tuvieras un poco de dignidad renunciarías a ser diputado, porque no quedaste ni detrás de la ambulancia”.

Finalmente, le instó a “trabajar con dignidad” si entre sus aspiraciones está la de llegar a la gobernación del estado.

“No te estoy amenazando, Luis Parra. Ya que ganaste tu diputación ahí fraudulentamente, desde el punto de vista ético, ponte a trabajar por Yaracuy. No permito que a hombres y mujeres que estén trabajando se les ataque“, dijo.

Por su parte, el miembro del foro chavista José Brito calificó de vergonzoso” que las casas de pacientes con el virus estén siendo marcadas. “Si Chávez estuviese vivo, sentiría vergüenza de ti. Hasta el mismo Maduro debe sentirse avergonzado”, respondió Brito.

Para Monagas, no existe un chavismo critico en la alta cúpula y “aguas abajo”, lo que esta prevaleciendo es el “resentimiento”. En el peor de los casos, Heredia es parte del ala militarista de esa organización, quienes son los que ejercen el verdadero control del país. PSUV es más un partido “militarista” que “civilista”. “Quizá hasta esté arrepentido Heredia, de no haberse opuesto con fuerza a la escogencia de Parra por parte del cogollo psuvista o porque este violó el pacto de no agresión frontal”.

Escuche el audio y saque sus propias conclusiones

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: