FarándulaInternacionales

Agencia de Noticias Uruguaya: Prensa Internacional de Mayor Impacto y Alcance a nivel intercontinental

La Agencia de Noticias Uruguaya, es uno de los grandes medios de comunicación intercontinentales en el mundo; por tal motivo, ha sido seleccionado y certificado por el Consejo de Honor de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, a recibir el Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2020”.

Esta vez con la mención “titanio” como: “Prensa Internacional de Mayor Impacto y Alcance a nivel intercontinental”, en su Entrega (93), en Valencia estado Carabobo – Venezuela.

El premio de mayor prestigio en Hispanoamérica, se viste de luces y estrellas, los días 12 y 13 de julio con el “4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020”, a realizarse en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, el domingo 12 de julio dijo Camejo.

En el mismo marco, el día lunes 13 de julio, se realizara la gala de la excelencia, el “Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020”, en las mismas instalaciones del emblemático Teatro Municipal de la capital carabobeña.

“Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios en Hispanoamérica”, somos únicos. Producimos lo que somos, somos lo que producimos. Optimizando la experiencia; comento Luis Camejo, presidente y organizador oficial de estos eventos.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: