#NoticiaNacionales

Al mejor estilo de un dictadorzuelo Nicolás recibe un mariachi regalado por «Cilita», encabezado por Pablo Montero

Maduro acompañó al cantante en varias oportunidades y se mostró agradecido con el mexicano

Nicolás Maduro recibió este martes, para celebrar su cumpleaños 59, una serenata del cantante de música ranchera Pablo Montero.

Vestido con el usual guardarropa de charro, y acompañado de un conjunto de mariachis, el artista azteca interpretó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey.

Esto se da un año después de la polémica suscitada por el recital del merenguero dominicano Bonny Cepeda, quien dijo haber recibido un pago de 60.000 dólares

«Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo», escribió Maduro en Twitter.

En medio de su acto, Montero le regaló su sombrero de charro: «Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo».

Maduro disfrutó el obsequio de su esposa, Cilia Flores; acompañó al cantante en varias oportunidades y se mostró agradecido con el mexicano.

Seguramente que el pago fue producto de su trabajo honesto y ejemplar. Vea Opine

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: