#Noticia

Alcalde en Nueva Esparta: solicita a viajeros tarjeta de vacunación de coronavirus para entrar a Margarita

El alcalde del municipio Villalba en Nueva Esparta, Freddy Serrano, anunció que desde hoy lunes 20 de septiembre, se solicitará a todos los viajeros y turistas provenientes de Coche, a presentar la tarjeta de vacunación de coronavirus, para entrar a Margarita y al estado Sucre.

El burgomaestre señaló que los cochenses que deseen viajar a estos destinos deberán presentar su tarjeta de vacunación antes de comprar el boleto de viaje.

La advertencia la hizo luego de mantener una reunión con autoridades del Estado Mayor de Salud Municipal, quienes resaltaron la importancia de la lucha contra el Covid-19 en la isla.

Freddy Serrano exhortó a todos los neoespartanos a seguir acudiendo a los puntos de vacunación para inmunizarse contra el virus. Además, resaltó el esfuerzo que desde la Alcaldía están haciendo para disponer de todo el personal médico que atienda el proceso de inmunización.

La gente se pregunta, si a los turistas rusos, que llegaron esta semana,se les exigió el carnet de vacunación; solo le dieron tremenda recepción y le aplicaron el “método burbuja”, garantizando la bioseguridad integral de los espacios, así como del personal al servicio del grupo tanto en hoteles, excursiones y traslados.

En el estado Nueva Esparta, la jornada de vacunación masiva, supuestamente ha logrado atender hasta ahora a más del 40% de la población y diariamente se vacunan alrededor de 8 mil personas en los 6 centros habilitados para este fin.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

email: elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: