Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Alcaldía y pueblo de Lossada rinde homenaje al G/J.J.Suarez Chourio.

En un emotivo acto encabezado por el Alcalde Bolivariano del Municipio Jesús Enrique Lossada Danilo Añez, autoridades municipales, militares, policiales, sociedad civil y el poder popular organizado se le rindió un merecido homenaje a este gran Zuliano que de una manera digna nos ha representado en todas las responsabilidades que le ha correspondido asumir durante su brillante carrera militar.

Manifestó el alcalde Danilo Añez que hombres como el general Suárez Chourio le dan fortaleza y consolidan cada vez más el ideal Bolívariano,un hombre leal a Chávez y puntal importante en el gobierno de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

En esta actividad le fue impuesta la condecoración en su única clase Jesús Enrique Lossada al G/J. Suárez Chourio quien agradeció de corazón el gesto por parte de la cámara municipal, del alcalde Danilo Añez, de los diputados presentes y dar un saludo muy especial a Jacqueline Faria por darle la oportunidad de reunificar las fuerzas patriotas Bolivarianas en la región.

Por último,el alcalde Danilo Añez agradeció a todo el pueblo Lossadeño por estar presente en este acto y agradecer la visita de este hermano Zuliano.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: