CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

¡Alerta! DENUNCIAN a Abogado Rolando Vazquez por presuntamente estafar a venezolanos que aspiran al DED y al TPS

Rolando Vazquez es un abogado en Estados Unidos de origen venezolano.

Vazquez se define como “El Ángel de la Frontera” y dice representar a inmigrantes en USA.

Rolando Vazquez labora en la firma Rolando Vazquez Law desde donde atiende casos de migración, accidentes, civiles, corporativos y marihuana medicinal.

Sin embargo, en redes sociales Vazquez ha sido denunciado publicamente por estafar a venezolanos migrantes que estarían interesados en aplicar al Memorando de Salida Obligatoria Diferida para Ciertos Venezolanos ó Memorandum on Deferred Enforced Departure for Certain Venezuelans (DED) y al Estatus de Protección Temporal ó Temporary Protected Status (TPS) recientemente aprobado por la administración del presidente Joe Biden.

Según fuentes afectadas “cobró $500 por la aplicación al DED las cuales nunca envió”.

Liberia es el único país hasta ahora agregado al DED

Además, “llenó las solicitudes pero no las envío , solo levanto falsas expectativas, dijo que ya estaba disponible para atraer clientes, a partir de hoy las puede enviar” afirman.

Asimismo, fuente anónima advirtió que “Ahora quiere cobrar $1.500 por tramitar aplicación al TPS…no caigan por incautos, este vive de las desgracias de los Venezolanos” vía Twitter.

Por otro lado, fuente especializada en casos de inmigración, resalta que “Vazquez no se encuentra en la lista de representantes acreditados” y recomienda evitar estafas.

En Facebook el usuario Diego Cardenas denuncia mala práxis de la firma Rolando Vazquez Law de la siguiente manera:

Consulte en Español el Programa Humanitario de los EE.UU.

Fuente: https://www.thefreedompost.net/abogado-rolando-vazquez-es-denunciado-por-presuntamente-estafar-a-venezolanos-en-ee-uu-que-aspiran-al-ded-y-al-tps/amp/

Comment here