#Noticia

Alianza Democrática: Construye espacios de encuentro y consenso para un cambio en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Bloque Parlamentario de la Alianza Democrática, Luis Parra, aseguró que desde esta instancia buscarán construir espacios de encuentro y de consenso para los ciudadanos y todas las organizaciones de la sociedad que aspiran a un cambio en Venezuela.

“Como Bloque Parlamentario de la Alianza Democrática en la Asamblea Nacional nos corresponde representar y expresar la soberanía y pluralidad de la República con altura, lealtad y voluntad de cambio. Queremos acercar a los ciudadanos las tareas de control, participación, deliberación y colaboración institucional. Nos mueve la voluntad de desempeñarnos de forma eficaz, honesta y transparente, de cara a los venezolanos de bien que quieren un mejor país”, señaló Parra.

El parlamentario recordó en la conferencia de prensa de la Alianza Democrática para formalizar ante el país, su nueva responsabilidad como jefe de Fracción, que desde el Poder Legislativo tienen la responsabilidad de ser parte de las soluciones en bien del país, teniendo a la Constitución Nacional como guía y marco fundamental de referencia. Al mismo tiempo, reiteró que las necesidades del país deben estar por encima de todos los intereses subalternos, por ello, no comparten la estrategia de la confrontación radical entre los venezolanos y del odio como discurso político.

“Tenemos el deber de fortalecer y realzar en la Asamblea Nacional la voz del pueblo y de todos los sectores organizados que integran nuestra sociedad. Nos hemos propuesto contribuir a reinstitucionalizar el país, porque además de paz, el pueblo nos exige que a través de las instituciones democráticas avancemos en la construcción de bienestar y justicia con pluralismo y libertad. Por tal motivo, impulsaremos una agenda parlamentaria que haga del pueblo y sus necesidades su centro de preocupación”, indicó Parra.

Por último, Parra ratificó su compromiso con el acuerdo político de rotación parlamentaria con fe en que a pesar de las dificultades harán sentir la voz de esa mayoría viva en las regiones y de ese sentimiento nacional que quiere vivir bien.

“Asumo este deber con la firme convicción de que lucharemos en cada sesión, en cada comisión, en cada debate por los principios de reinstitucionalización, redemocratización y cambio para Venezuela. Asumo esta responsabilidad enfocado en lograr la renovación y el cambio para Venezuela”, puntualizó.

Nota de Prensa

Odontólogo, Carlos Luis Pérez Principal Opción dentro de los aspirantes de oposición, en el municipio Guanare

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: