#Noticia

Alianza Democrática: presentará candidatos en los próximas horas

En las próximas horas, la coalición Alianza Democrática, integrada por los partidos, Avanzada Progresista, Acción Democrática, Cambiemos, COPEI y El Cambio, presentarán a sus candidatos, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Entre los más fuertes candidatos de esta coalición se encuentran el líder social Javier Bertucci, Bernabé Gutiérrez, Henri Falcón, Juan Carlos Alvarado, José Jonathan Patti, el pastor Manuel Guerra, Carlos Luis Pérez, entre otros.

El líder social Manuel Guerra preparado para la batalla

“Esta es una muestra de amor por nuestro país, poniendo de lado los egoismos y las ambiciones para una salida realizable; no es una fantasía ni es violenta, sino constitucional, electoral y democrática”, enfatizó.

Por su parte, Juan Carlos Alvarado, destacó la perfecta en las 24 listas estadales y las 87 circunscripciones electorales del país, donde se encuentran representados los liderazgos de cada partido y con presencia de líderes de diversos sectores, sindicatos y gremios.

Carlos Luis Pérez presidente de la tolda verde en Portuguesa: Una figura fresca dentro de la política venezolana

Este miércoles, se pudo conocer que los miembros de la Alianza Democrática, acudirán a una reunión con el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la cual se discutirán aspectos como el despliegue del Plan República, para garantizar el orden público durante los comicios.

Esta coalición, introducirá un pliego para solicitarle al órgano comicial, que vele por la utilización equitativa de los medios de comunicación durante la campaña electoral.

Igualmente, se logró conocer que en los próximas horas, la Alianza democrática, enviará expertos para cumplir con el proceso de auditorías, que asegura la organización ha realizado en 17 estados del país.

Las organizaciones políticas que integran esta alianza, tendrán que lidiar durante esta campaña electoral con las colas de gasolina, la falta de agua y el mal funcionamiento de los servicios públicos, que no afectan a los funcionarios del Gobierno”.

De hecho, en las próximas elecciones del 6D, el pueblo venezolano, esta a a espera que estos aspirantes a una curul en el parlamento nacional por la Alianza Democrática, puedan legislar y controlar la gestión gubernamental de los funcionarios que en estos momentos, brindan un pésimo servicio a la colectividad.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: