CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Allanan residencia del excomisionado de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del Táchira en Santa Bárbara de Barinas

Bancamiga

Una comisión del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), allanó la residencia del excomisionado de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, en una conocida urbanización militar ubicada en el barrio San José en Santa Bárbara de Barinas.

Los funcionarios al llegar a la casa del afectado, solicitando al Sr. Ramón Cabezas (ni siquiera dijeron coronel), y se lo llevaron sin oponer resistencia hacia la capital tachirense.

Cabeza Ibarra era hombre de confianza del gobierno de Vielma Mora, su detención y traslado hacia San Cristóbal, exigió que se dirigieron hacían él como “Coronel”, el militar retirado para garantizar sus derechos pidió que en el traslado fuera su esposa. Al llegar a San Cristóbal fueron interrogados por más de 3 horas.

Cabe destacar, que el militar retirado, fue causante de múltiples detenciones de estudiantes mientras ocupaba el cargo de Jefe de Seguridad en el Táchira, también posee negocios referentes a la distribución de alimentos y está muy enchufado en el gobierno.

Al parecer, Ramón Cabezas también presuntamente dirigía mafias de distribución de vehículos gubernamentales de fabricación china e Iraní, para poder aumentar sus arcas personales.

Igualmente, se comenta que está ligado al paramilitarismo promovido por el régimen de Nicolas Maduro y Santana en el eje andino de Barinas, ya que anteriormente ocupaba el más alto cargo militar en la zona en el Batallón Rondón.

El excomisionado de Seguridad Ciudadana del Táchira, fue liberado posteriormente por orden de Diosdado Cabello…

En desarrollo…

Comment here