#Noticia

AN acuerda comisión con Fedecámaras para evaluar propuestas de recuperación económica

La Comisión de Diálogo, Reconciliación y Paz de la Asamblea Nacional (AN), electa el 6 de diciembre, se reunió este miércoles con la directiva de Fedecámaras para evaluar propuestas conjuntas y sus avances.

Al parecer esta comisión presidida por Jorge Rodríguez, Francisco Torrealba y Nicolás Maduro Guerra, quienes debatirán diversos temas a fin de avanzar en la reconciliación y recuperación económica de la nación.

Así mismo, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, al participar en el dialogo señaló que han abierto una comunicación “sincera y directa para procurar soluciones para la nación”.

“Estamos a disposición para que la negociación deje de ser satanizada y que el proceso sea pacífico que nos lleve a una convivencia con respeto”.

“Como institución exigimos que la Asamblea Nacional se eleve, que el espacio legislativo se eleve a legislar, a discutir, que sea un punto de encuentro y que no sea exclusivo de una visión ideológica”.

A propósito de la reunión en Fedecámaras y de la decidida intención del «empresariado» venezolano de abrirle brazos al régimen, es bueno recordar a Carlos Rangel: «El segundo mejor negocio ha sido ser amigo, cómplice o sirviente de los dueños del Estado.»

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: