#NoticiaFarándula

Animador zuliano Leonardo Villalobos ataca a los que lo criticaron por su nuevo programa «El show del mediodía»

El animador zuliano Leonardo Villalobos señaló que hubo diversos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales que se dedicaron a difamar su nuevo programa El Show del Mediodía.

En ese sentido, Villalobos comentó a Ronda TV que «hubo una cantidad de gente que sacó conjeturas sobre lo que iba a ser el programa y terminó decantándose por la verdad».

«Allí está el espacio, allí está el programa y bueno, la verdad tiene su tiempo. Además, uno a veces en redes sociales se exacerba un poco por la impotencia de ver cómo hay gente que se dedica a colmar la paciencia», destacó el reconocido presentador.

Del mismo modo, aseguró que hubo gente en este país que dejó morir la televisión, repitiendo programas viejos.  «Hay gente loca que dice que la TV no se ve». 

«Llegó el momento de invertir y recuperar eso que es parte de la marca- país de los venezolanos: ¡Somos pioneros!», agregó

«El Show del Mediodía» con Leonardo Villalobos 

El Show del Mediodía se estrenó el pasado lunes 18 de abril en La Tele Tuya (TLT).

Leonardo Villalobos explicó que el nuevo programa transmitido de lunes a viernes consta con secciones de entretenimiento, entrevistas, educación y cultura.

Finalmente, expresó lo esperado que era para él volver al país: «Estoy feliz de poder hacer televisión nuevamente en Venezuela (…) también estoy sorprendido de la receptividad de la gente».

Con información de Ronda TV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: