Nacionales

Aniversario: Primero Justicia cumple 20 años comprometidos con Venezuela

Maracaibo, 3 de marzo de 2020. Este martes, se cumplen 20 años de la fundación del partido Primero Justicia, el cual nació el 3 de marzo del año 2000 como un partido de tendencia progresista-humanista y con el trascurrir de los años ha demostrado su compromiso y amor por Venezuela. Actualmente mantienen una lucha desde todos los espacios para recuperar la democracia y la soberanía del país y acabar con la dictadura madurista

Primero Justicia es “una de las herramientas que tiene este país para poder vencer a la dictadura”, así lo asegura el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa. “Hace 20 años nació este movimiento cimentado en valores afines a lo que somos como país, de allí razón para que nuestro partido haya logrado calar en el corazón de los venezolanos”, reiteró.

“Hace 20 años nació este movimiento cimentado en valores afines a lo que somos como país, de allí razón para que nuestro partido haya logrado calar en el corazón de los venezolanos y para que personas tan distintas entre sí, consigamos un punto de encuentro: nuestra amada Venezuela. Creemos en la libertad, nuestro anhelo más grande en estos tiempos totalitarios”, reiteró Guanipa.

Por su parte, la Secretaria Regional de la organización política en el Zulia, Elimar Díaz, indicó que “hace 20 años se conformó una gran familia donde el respeto, la libertad, la justicia, la tolerancia, la equidad, la paz, la honestidad, la responsabilidad, la solidaridad, el apoyo desinteresado y la lealtad; son los valores y principios que han guiado el camino de Primero Justicia en la lucha por la libertad de Venezuela.

Asímismo, la diputada recalcó que “Primero Justicia somos sus militantes, sus verdaderos dirigentes cuyo único objetivo es el rescate y reconstrucción de Venezuela, somos sus diputados que no vendemos nuestra conciencia por maletines manchados de sangre, es Juan Requesens, es Fernando Albán, y miles de hombres y mujeres dignos y honestos”.

Entretanto, el Coordinador de la tolda política en la región zuliana, Avilio Troconiz, refirió que “a pesar de los obstáculos, la persecución y las pérdidas dolorosas no descansaremos nunca hasta lograr la libertad de nuestra Venezuela y hacerla una tierra de progreso”.

De igual forma, el legislador afirmó que Primero Justicia “es una referencia en la defensa de la dignidad y la democracia en Venezuela”, al tiempo que enfatizó que los dirigentes regionales, municipales, parroquiales, jefes de zona y sector “son el motor de esta familia que cumple 20 años de servicio, de organización, de lucha por la justicia, por la democracia y por construir un mejor país”.

Finalmente, el Coordinador de Maracaibo por la tolda política, Rafael Ramírez aseguró que la misma ha demostrado coherencia política y convicción en su accionar en la lucha por el rescate de la libertad y la democracia y que se han mantenido firmes en contra de la tiranía de Maduro.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: