#Noticia

APR: “Las Mujeres no contamos con un salario digno y el Parto Humanizado se deshumanizó”

La dirigente social y política, Carmen González, quien es impulsora de la ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA (APR), declaró en rueda de prensa, que las mujeres venezolanas están padeciendo una crisis económica inexplicable, y a parte deben luchar para combatir la Covid-19, por lo que expresó “Las Mujeres no contamos con un salario digno, y el Parto Humanizado se deshumanizó”.

En tal sentido, la decidida y aguerrida dama parte del Movimiento de Mujeres Por la Patria (MMPP) aseguró que la mala atención que reciben las mujeres embarazadas que se presumen son asistidas dentro de la Misión de Parto Humanizado, sufren el maltrato inhumano por parte de quienes las asisten en el momento de dar a luz, por lo que considera que el Ejecutivo Nacional debe tomar medidas al respecto, y en general a las necesidades sociales de la mujer, ya que, no se respetan sus derechos constitucionales, pues quedaron en letra muerta.

Así mismo, manifestó “el señor presidente de la república, Nicolás Maduro cree que las mujeres somos la Mujer Maravilla, ¡No señor! nuestros hijos no comen, visten, y menos estudian dependiendo de nuestro salario de 1.800.000 Bs, Maduro no somos animales domesticados, somos seres humanos que razonamos y sufrimos tu indolencia; ¿o acaso la Primera Combatiente desde el Palacio padece lo que vivimos nosotras las que somos pueblo? ¡No creo!”

Por último, hizo la invitación formal a todas las mujeres de la Patria a seguir exigiendo sus derechos adquiridos, y de igual forma, convocó al pronto Congreso Fundacional APR.

PRENSA APR LARA

Facebook: APR LARA
Twitter: @OficialAPRLara
Instagram: @aprlaraoficialve

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: