CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Sucesos

Apure: Fanb incautó embarcación utilizada por grupos irregulares para trasladar drogas desde Colombia

Una embarcación fue adaptada como mini-submarino para moverse en los ríos de la zona fronteriza fue incautada por efectivos de la Fuerza Armada.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), incautó una embarcación de 6 metros de eslora (longitud), la cual presuntamente era utilizada por grupos irregulares para trasladar drogas desde Colombia hasta la fachada atlántica, por debajo del agua.

Tal como lo dio a conocer a los medios de comunicación social, el general Domingo Antonio Lárez, comandante estratégico operacional de la Fanb, a través de sus redes sociales, donde indicó que este operativo forma parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”.

EL

Comment here