#NoticiaEconomía

Asegura dirigente Gustavo Ruiz: “Absurdo Maduro incrementa salario mínimo integral de $0.65 a $3.64 mensuales. Retroceso total para los trabajadores…”

Gustavo Ruiz, delegado de Vente Venezuela en el Zulia, catalogó como un retroceso para los trabajadores el nuevo aumento salarial, decretado por el Gobierno nacional, a partir del 1° de mayo.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político, consideró como absurdo, que el salario mínimo integral de $0.65, pase a $3.64 mensuales.

Ruiz recordó que el presidente Maduro, en el 2018 ante el anunció de un nuevo ajuste salarial, había expresado que éste estaría «anclado al Petro», criptomoneda creada por el Gobierno nacional, para enfrentar la crisis económica.

«Absurdo incremento de Maduro al salario mínimo integral de $0.65 a $3.64 mensuales. Retroceso total para los trabajadores donde quedó el anclaje del salario mínimo al invento del Petro? Manipulación y engaño, día a día se evidencia el fracaso del sistema político chavista y socialista», puntualizó Ruiz a través de su red social.

Este sábado en el marco de la celebración del Día del Trabajador, el Gobierno anunció el nuevo incremento salarial de 7 millones de bolívares y un cesta ticket a 3 millones de bolívares, para un total de 10 millones mensuales.

Vea sus declaraciones vía red twitter

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: