CaigaQuienCaiga.net

Nacionales

Aseguran a Vladimir Villegas que Francisco Ameliach presidirá el CNE

Según, el diputado es el favorito del partido que lidera Nicolás Maduro y de la mayoría de sus compañeros que integran la comisión preliminar de la Asamblea Nacional, donde incluso está Cilia Flores
El diputado Francisco Ameliach sería el candidato de Nicolás Maduro para encabezar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este viernes 16 de junio el periodista Vladimir Villegas.

“A propósito del anunciado cambio de rectores en el CNE, fuentes del chavismo nos comentan que Francisco Ameliach es uno de los candidatos más firmes a presidir el ente electoral”, escribió Villegas en su cuenta de Twitter.

El comunicador social añadió que “se habla de convocatoria conjunta de presidenciales y parlamentarias”.

Ameliach fue precisamente este 15 de junio quien hizo lectura de la aceptación de la renuncia de los rectores principales y suplentes del CNE.

Favoritos de sus colegas

Y es compañero de tolda de la mayoría de los 11 diputados que actualmente integran la comisión preliminar que tendrá por función establecer el proceso y definir a los miembros de la sociedad civil y de las universidades que conformarán el Comité de Postulaciones Electorales que a la postre será el encargado de elegir los candidatos a rectores.

Dicha comisión la integran los diputados Giuseppe AlessandrelloDesirée Santos AmaralCilia FloresNosliw Andreína RodríguezDidalco BolivarJosé Villarroel GarcíaLuis Augusto RomeroMiguel Salazar RodríguezJosé Gregorio CorreaRicardo Sánchez y Gloria Castillo de Durán. .

impactovenezuela

Comments (1)

  1. […] Aseguran a Vladimir Villegas que Francisco Ameliach presidirá el CNE […]

Comment here