CaigaQuienCaiga.net

Nacionales

#Asesinan y entierran a zuliano en #Falcón: presos cuñado y dos sujetos más por el crimen

La víctima, que había salido de su residencia en la COL, llegó a Coro junto a su cuñado, a bordo de un Chevrolet Cavalier, de color beige, cuando habrán sido sometidos por unos sujetos, quienes posteriormente abandonaron el carro en un barrio de la capital falconiana. El Cicpc, tras conocer la desaparición del infortunado, adelantó averiguaciones que condujeron a la captura de un menor, quien llevó a la comisión al lugar del dantesco hallazgo. Después arrestaron a los otros dos implicados

Un hombre oriundo del estado Zulia fue asesinado, y su cuerpo lo localizaron enterrado en un terreno baldío, en la urbanización Francisco de Miranda, Coro, al borde del cerro de la zona de Caujarao, en el estado Falcón.

Como Jorge Antonio Mendoza González, de 45 años, fue identificado el ciudadano que estaba desaparecido desde el pasado 2 de octubre, fecha en la que llegó a la capital falconiana junto con un cuñado, reporta el periodista de sucesos, Gerardo Morón.

La víctima, que había salido de su residencia en la Costa Oriental del Lago (COL), llegó a Coro junto a su cuñado, a bordo de un Chevrolet Cavalier, de color beige, cuando al parecer fueron sometidos por unos sujetos, quienes posteriormente abandonaron el carro en el barrio Cinco de Julio, en la referida ciudad.

La familia de Mendoza comenzó a preocuparse y, según se conoció, reportaron su desaparición ante las autoridades.

Desde entonces, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones, y visualizaron el Cavalier en el que se había desplazado Mendoza hasta Coro, en el mencionado barrio.

Tras practicar arduas pesquisas en la unidad, la comisión aprehendió a un menor de 16 años, apodado «Kiki», quien llevó a los detectives hasta el sitio donde se efectuó el dantesco hallazgo del cadáver del infortunado, al final de la calle 10, en la manzana 5, de la urbanización Francisco de Miranda, añadió Morón.

Fue la noche del lunes 20 de octubre, refiere El Pitazo, cuando localizaron el cuerpo de Mendoza, enterrado en el terreno baldío.

Tras el desentierro del zuliano, lo trasladaron hasta la morgue local, para determinar, mediante la autopsia, cómo fue asesinado.

Las intensas investigaciones permitieron capturar a otros dos involucrados en el atroz crimen: uno de ellos sería el cuñado de Mendoza, precisa el periodista Morón.

Además del menor de edad, las identidades que trascendieron de manera extraoficial corresponden a los apodos «El Pitufo» (28 años) y «Gere» (23). Por ahora se desconoce quién de los dos es el cuñado implicado en el homicidio.

Fuente_: diarioversionfinal

Comment here