#Noticia

Así Amanece Venezuela Octubre 06, 2020: Noticias de Venezuela con Ángel Monagas en Factores de Poder, Por Enrique López Alfonzo

Bancamiga

Comenzamos diciendo que la presidenta del Comité de Víctimas de Apagones (CVA), Aixa López; quien dirige ésta organización dedicada a monitorear los problemas eléctricos en Venezuela.

Nos dijo que «La situación ha empeorado, ya que hace algunos meses se decía que Caracas vivía en una burbuja; porque no era afectada por las fallas que se producían en el resto de Venezuela».

«Se evidencia que no se han hecho los trabajos de mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional; realidad que perjudica el servicio de energía eléctrica, aumenta la frustración en la población venezolana durante cada apagón y existe la pérdida de aparatos electrodomésticos»,

Ahora, nos vamos al estado Barinas, donde arrancó la semana en Protesta Activa contra la dictadura criminal de Nicolas Maduro… Protesta por escasez de gasolina y gas doméstico, el sector salud y toda Venezuela levantó su voz y protestó ante todos los atropellos, la opresión y abusos cometidos por el régimen de Maduro. ¡Nada va a detener esta lucha!

Por otro lado, los maestros o docentes tomaron las calles ayer lunes y les cantaron las cosas a Maduro y Aristóbulo.

A nivel nacional, se activaron: Sucre, Vargas, Cojedes, en el municipio Tinaquillo Cojedes, el gremio docente estuvo en las calles exigiendo salarios dignos, beneficios, seguridad social, mejora de las infraestructuras educativas y condiciones de trabajo que les permitan impartir conocimiento de manera óptima y eficiente.

También, se unieron Valencia, Puerto Ordaz, Lara, Maracaibo, Monagas, Los Teques, Bolivar, Caracas, Barinas y Aragua.

En otro orden, en Portuguesa, cobra fuerza la propuesta de postular a la Dra. Blanca Rosa Mármol de León como presidenta de la junta electoral de la consulta popular, que promueve la Ong, La Rebelión de las Regiones dijo Miguel Vega…y por cierto, Juan Guaidó, se reunió con el Dr LuisBaloFarías coordinador nacional de la ONG: La Rebelión de las Regiones y señaló que la dictadura al diferir el fraude del 6D, éste no deja de ser fraude.

Amanecerá y veremos es todo por ahora, colega Ángel Monagas. Porque Así Amanece Venezuela.

https://youtu.be/xiSLlZLcycw

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: