CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Así intentan cruzar la Frontera migrantes Venezolanos por ser desalojados de sus alquileres en Perú

Bancamiga

Luego del cierre total y posterior militarización de la Frontera norte por parte del gobierno de Perú. Hoy Venezolanos deben de arriesgarse y cruzar por los caminos verdes luego de ser despedidos de sus trabajos y desalojados de sus alquileres por no tener como cancelar durante esta cuarentena, una medida esencial que han tomado países del mundo para contener el coronavirus.

En Perú, el presidente Martín Vizcarra decretó el confinamiento el 15 de marzo así como el cierre y militarización de fronteras, confinando a todos en sus casas, lo que le impide a la mayoría generar ingresos.

Las victimas son personas que se ganan la vida en las calles de la ciudad y al no poder asumir un alquiler mensual pagan un hospedaje diario en hoteles de mala muerte o pensiones del centro donde ya no son aceptado por no tener como pagar

Cabe destacar que este panorama alarmante, no ha sido atendido por ninguna de las Organizaciones Internacionales que prestan ayuda a los Venezolanos lo que agudiza mas el problemas en este Canton Huaquillas.

Coromoto Díaz

Quito-Ecuador

Comment here