Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

ASOMBROSO: Maduro puede dar clases de Economía en Harvard, asegura su hijo Maduro Guerra

El diputado a la Asamblea Nacional 2020, de amplia mayoría oficialista afirmó que el mandatario nacional “es un mago” por mantener, a su juicio, al país a flote a pesar de las dificultades

El hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, aseguró que el jefe de Estado podría clases de Economía en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, de amplia mayoría oficialista, afirmó que el mandatario nacional “es un mago” por mantener, a su juicio, al país a flote a pesar de las dificultades, reseñó La Patilla.

Es un mago de la economía. Tiene que dar clases en Harvard para enseñar cómo se administra un país con 50 mil millones y luego con 700 y mantener una estructura del Estado, un Estado funcionando y un país, a pesar de todos los problemas, funcionando”, dijo durante una entrevista con Vladimir Villegas.

Este año, el dólar cotizado en el Banco Central de Venezuela (BCV) inició con un valor de Bs. 17,56, el pasado lunes 2 de enero, y el pasado viernes 20, la divisa estadounidense cerró a Bs. 20,53.

La moneda norteamericana es utilizada por los venezolanos en diversas transacciones, dado el poco valor del bolívar y lo costoso que resulta adquirir productos con la moneda nacional.

Los gremios y trabajadores están en la calle ¿Por qué?

Un profesor universitario apenas alcanza los 13 dólares de salarios mensuales.

La estructura hospitalaria y de educación está en muy malas condiciones.

Más de 7 millones de venezolanos en el exterior hablan muy bien de la evaluación de Nicolás Maduro, opinan la mayoría de los analistas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: