#Noticia

Aspirante a la AN Luis Medina plantea mejorar las condiciones de los funcionarios de seguridad

Luis Medina presenta su nombre para optar a una curul en la Asamblea Nacional.


Luis Medina destacó que presenta su nombre para para ser un verdadero representante del pueblo y de la comunidad.

«He visto como muchos llegan al poder y se olvidan de los más necesitados, se que esta posición la de ser diputado no es igual que ser gobierno, pero si es una tribuna importante para representar, canalizar y buscar las soluciones para el buen vivir del ciudadano».

Sobre sus condiciones para representar a otros en un parlamento señalo:

«Como experto en materia de seguridad, creo hay llevar hasta el seno del ente legislativo la búsqueda de soluciones al problema socioeconómico que viven nuestros policías, son sub pagados, no se les da la importancia que merecen, igual solicitar la dotación de los cuerpos policiales en materia vehicular, telecomunicaciones, entre otras cosas».

«Necesitamos tener mejores funcionarios y para ello, necesitamos atender todas sus necesidades y requerimientos, conforme lo plantea la comunidad, nosotros desde la AN, contribuiremos y promocionaremos legislaciones, a tales fines…» finalizó diciendo el joven aspirante Luis Medina.

NOTA PORTAL CAIGAQUIENCAIGA:

La directiva de este portal, es de la opinión contraria a participar en el venidero proceso, bajo el actual esquema de condiciones, sin embargo, no seremos obstáculo para que los aspirantes presenten sus nombres.

Andrés Laya

Director

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: