CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEconomía

Atleta patrocinada por Bancamiga consigue dos medallas de oro para Venezuela

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, expresó que es fundamental para la institución impulsar el deporte y a venezolanos disciplinados y comprometidos con poner en alto el nombre del país.

Apoyar el deporte es uno de los campos de acción de Bancamiga. Es tal que impulsa con fuerza su práctica y respalda a equipos e individualidades para que puedan crecer y conseguir sus sueños.

Una de las atletas que cuenta con el patrocinio de Bancamiga es Eleana Guevara Rangel, quien recientemente logró dos medallas de oro en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad, que se celebró enMedellín, capital del Departamento de Antioquia (Colombia).

La joven de 11 años y representante del estado Miranda demostró su gran capacidad en las pruebas de velocidad, al imponerse en Individual 400 metros remate y en Grupal 600 metros olímpica, en un evento que contó con la participación de selecciones de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Perú, Venezuela y Colombia, entre otras.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, afirmó que la institución viene ofreciéndole un decisivo respaldo al deporte profesional y aficionado, al igual que a venezolanos disciplinados y comprometidos con poner en alto el nombre del país como Eleana Guevara Rangel.

“Para Bancamiga es un honor que Eleana haya logrado una actuación tan destacada en Medellín al competir en seis pruebas, pasar en todas a la ronda final y obtener dos preseas doradas, en un torneo continental auspiciado por la WorldSkate América que contó con la presencia de más de 1.500 atletas. Hoy más que nunca continuaremos dando nuestro respaldo a atletas que se esfuerzan por lograr sus sueños”, dijo.

Eleana Guevara Rangel, hija de la colaboradora Claudiana Rangel y de Eleazar Guevara, agradeció a Bancamiga por el respaldo, porque gracias a “Bancamiga pudo lograr esas medallas para Venezuela”.

En las próximas semanas, la joven atleta tiene previsto competir en la Cuarta Válida Nacional de Patinaje y en la Copa de Los Santanderes en Cúcuta.

En el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidades clubes Tequendama (Colombia), Team Ecuador, Talentos de Antioquia, Deportivo Proskate (Colombia) y Champions Club (Colombia) ocuparon lo más alto del podio.

Comment here