#NoticiaRegiones

Ayer gira y el domingo el G4 en Zulia juramentará 10 mil testigos de mesa para el #21Nov 2021

La denominada Mesa de la Unidad, prepara su maquinaria para defender y proteger el voto será juramentada este domingo 14 de noviembre en los 21 municipios del Zulia.

Son más de 10 mil testigos de la Unidad distribuidos en las 3.433 mesas de votación desplegadas a lo largo y ancho del estado, a fin de garantizar que se respete el voto de cada ciudadano y su voluntad indetenible de cambio.

Así lo informó Juan Pablo Lombardi, secretario electoral regional, quien aseguró que la plataforma unitaria que apuntala a Manuel Rosales a la Gobernación y sus llaves en los 21 municipios de la región logró configurar una vigorosa estructura para el 21 de noviembre.

“Hoy podemos informar que contamos con más de 10 mil testigos de mesa capacitados, acreditados y dispuestos a defender la voluntad de cada zuliano. Es la mayor cantidad de custodios y garantes que la oposición ha logrado en lo que va de siglo”, puntualizó.

De acuerdo con lo alcanzado, la tarjeta de la manito estará blindada desde que arranquen las votaciones hasta el escrutinio final. “Nuestra gente ha sido capacitada técnicamente para cubrir cada paso con absoluta responsabilidad”, insistió Lombardi.

Adicionalmente, el secretario electoral regional precisó que la logística que acompañará a los testigos en todos los municipios del Zulia es algo que desde ya está coordinado. “Será un domingo largo, intenso y emocionante. Se trata de recuperar al Zulia, y por eso hemos afinado cada estrategia, comentó.

El acto de juramentación de los más de 10 mil testigos se hará este domingo 14 de noviembre de manera simultánea en los 21 municipios y contará con la presencia del próximo gobernador Manuel Rosales y los próximos alcaldes del Zulia.

El G4 insiste en resaltar que el último sondeo de opinión hecho por el Instituto Delphos, expresó que la intención de voto en el Zulia supera el 80 por ciento.

Miranda y Santa Rita se restean con Manuel Rosales

Señalan en nota que una auténtica fiesta se vivió la tarde de este viernes 12 de noviembre en el municipio Miranda con la visita del próximo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien recorrió varios sectores del casco central de Los Puertos de Altagracia.

Antes de llegar a la capital de la Jurisdicción, Rosales y Jefferson Huerta, su llave para el ayuntamiento mirandino, visitaron las localidades de Ancón, Los Jobitos, Sabaneta y Punta de Palma.

«Por todos lados hay emoción muy grande, así como esperanza que todos los díaz crece en Miranda y en el Zulia porque faltan nueve días para que Jefferson Huerta sea el nuevo alcalde de Miranda», destacó el líder del Zulia.

Rosales añadió que en el Zulia a partir del 21 de noviembre se tomarán las decisiones que permitan iniciar el cambio en la entidad. «El cambio tiene como primera etapa el plan P95.0, luego las líneas maestras y dentro de ellas las alianzas en mancomunidad con las alcaldías», explicó el candidato de la Unidad para la silla del Palacio de los Cóndores.

Una vez en Los Puertos de Altagracia, Rosales caminó acompañado de una multitud compuesta por abuelos, adultos mayores y jóvenes quienes juraron ir votar, llevar hacer el uno por 15, además de resguardar el sufragio.

Por su parte, Yefferson Huerta, aspirante a la Alcaldía de Miranda por la plataforma unitaria, agradeció al pueblo mirandino su presencia y aseguró que después del 21 de noviembre comenzará una nueva era para ese municipio costero.

«Me llena de orgullo tenerlos a todos aquí presentes. Miranda pronto va a prosperar, se va a desarrollar y pronto seremos un municipio de progreso de la mano con Manuel Rosales y Jefferson Huerta», destacó el próximo alcalde de Miranda.

Santa Rita dice sí al cambio

Más temprano Manuel Rosales recorrió con Alenis Guerrero, candidato a la reelección en el ayuntamiento local, por los sectores El Mamón, Altamira, avenida Pedro Lucas Urribarri, El Fiscal, El Cristo, El Rosal, El Centro y El Rocío, todos de la parroquia José Cenobio Urribarrí.

El candidato a la gobernación del Zulia por la Unidad caminó acompañado de una multitud que nunca lo abandonó a pesar del intenso sol que imperaba durante la mañana.

Al final de la caminata entró en lo que hoy son las ruinas del ambulatorio de Palmarejo, donde lo único que abunda es el monte y las alimañas.

«Con nuestro plan P95.0 atenderemos las prioridades de los hospitales y ambulatorios para que la gente tenga dónde llegar cuando hay una emergencia», recalcó.

Por su parte, Alenis Guerrero señaló que otra de las prioridades para atender el municipio es el tema del agua por lo que trabajará con Manuel Rosales para mejorar esa situación.

«Nuestras propuestas son muy concretas. Atender los servicios públicos, junto a la salud y el agua, devolverle al pueblo la oportunidad junto a Manuel Rosales, quien es nuestro candidato a la gobernación del Zulia, exitoso por demás. Santa Rita será el mejor municipio de la Costa Oriental del Lago porque está en el corazón del Zulia», puntualizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: