Economía

Bancamiga expande sus servicios impulsado por la confianza de sus cliente



Bancamiga Banco Universal está ubicado entre las diez instituciones financieras más rentables del país y animado por la confianza de sus clientes ofrece nuevos productos y servicios para facilitar las transacciones comerciales de sus aliados.


Las cuentas en moneda extranjera, así como la versatilidad de sus puntos de venta han contribuido al impulso y continuidad del negocio, que siempre ha estado orientado a satisfacer las demandas y necesidades del público.


“Para optimizar nuestros servicios creamos un módulo de intercambio de divisas que acompaña al de mesa de cambio. Este módulo le permite a nuestros clientes solicitar intercambio entre las cuentas Cash y Moneda Extranjera y es el complemento ideal  para  las gestiones de compra y venta de dólares y euros. De esta forma quienes poseen la cuenta de Moneda Extranjera y la Cuenta Cash pueden hacer transferencias entre ambas”, dijo Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

Tanto la cuenta de Moneda de Extranjera como la Cuenta Cash tienen asociada la Tarjeta de Débito Internacional que es aceptada en todos los puntos de venta en Venezuela, así como en cajeros internacionales. 


“Las innovaciones realizadas en nuestros productos, así como el inminente lanzamiento del versátil punto de venta AMP8000 son una realidad gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores, quienes cumplen con los objetivos propuestos trabajando desde la sede de la institución o en conexión remota desde sus hogares”, expresó De Armas.


Durante este período de prevención y aislamiento producto del Covid-19, pandemia que ha afectado al mundo entero, en Bancamiga se han cumplido todos los protocolos de seguridad para resguardar al equipo de trabajo y asegurar la continuidad de las operaciones. 


“Queremos enviar un mensaje a nuestros clientes: nos cuidamos al máximo con el propósito de mantener la calidad de nuestro servicio y brindar seguridad y tranquilidad a todos aquellos que han confiado en nosotros y son parte de nuestra familia”, aseguró De Armas. 


Bancamiga se ubicó en el top ten de los bancos con más rentables del primer semestre entre los que también destacan Banesco, Banco del Sur, Banco de Venezuela, Banco Provincial, Banco Nacional de Crédito, Banco Mercantil, Banco Venezolano de Crédito.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: