CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEconomía

Bancamiga lanza la sección Kids en su Internet Banking

Los menores de 15 años tienen ahora la posibilidad de registrarse en el portal y visualizar el saldo de su cuenta de ahorros y los movimientos de Tarjeta de Débito Mastercard Kids.

Para Bancamiga es clave la innovación y en ese esfuerzo por abrir espacios y romper paradigmas suma ahora a los niños y jóvenes como una pieza fundamental entre sus clientes, facilitándole el manejo de su cuenta de ahorros. Esta iniciativa va orientada a satisfacer sus necesidades y tiene como propósito mantener su fidelidad con productos y servicios innovadores.

Con el lanzamiento de la sección Kids en su página web www.bancamiga.com se crea un espacio que permite el registro de los clientes menores de 15 años, quienes visualizarán el saldo de su cuenta de ahorro y los movimientos de su Tarjeta de Débito Mastercard Kids.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que para el banco es clave conseguir una relación estable y duradera con los clientes, lo que solo se logra con productos y servicios soportados en la innovación tecnológica y con una atención muy cercana, personal.

“Aunque sigan siendo niños, la emoción de nuestros hijos al abrir su primera cuenta es un hecho que permanece en su memoria, es algo que nunca se olvida y que termina convirtiéndose con el tiempo en el primer paso de lealtad hacia nuestra marca”, agregó Martínez.

A través de la sección Kids, los menores de 15 años no solo podrán ver sus transacciones por el Internet Banking de una forma rápida, fácil y segura sino también hacer pagos y recargas del servicio de Movistar y Digitel, sin necesidad de realizar ningún tipo de afiliación.

Los clientes de Bancamiga podrán abrir la cuenta de ahorro de sus hijos menores si su edad oscila entre los 9 y los 17 años. Deben estar cedulados.

Los documentos a consignar son los siguientes: copia de la cédula de identidad y RIF, copia de la cédula del menor de edad indicando en la planilla el número celular y correo electrónico del menor o del padre, copia de la partida de nacimiento y en caso de que el representante legal no sea su padre o madre deberá consignar la decisión emitida por un Tribunal donde se le otorgue tal carácter.

En cualquiera de las 37 agencias de Bancamiga en el país, los interesados pueden entregar los requisitos.

Con esta iniciativa Bancamiga reafirma su interés por responder a las necesidades y expectativas de sus clientes.

Comment here